Hospitalizan de emergencia a doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández

La matriarca de la familia Fernández tuvo que ser intervenida tras presentar complicaciones de salud
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un mes de que Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras severas lesiones en la cervical provocadas por una aparatosa caída, ahora es su esposa, doña Cuquita Abarca quien se encuentra en el nosocomio.

De acuerdo con un programa de espectáculos, la matriarca de los Fernández ingresó de emergencia al hospital Real San José, ubicado en una zona exclusiva de Zapopan, Jalisco, tras presentar serias complicaciones de salud derivadas, presuntamente, a una hernia en el vientre.

"Ella ya tenía programada la operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés (…) que la salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia. La internaron el sábado pasado y ayer por la mañana la operaron”, revelarón.

Asimismo, destapó que el reporte médico sobre el estado de salud de doña Maria del Refugio Abarca Villaseñor es alentador, tanto que podría ser dada de alta el próximo 15 de septiembre.

“Doña Cuquita se sintió muy mal de salud. El cirujano Gabriel Galván fue quien realizó esta operación, que fue el mismo que operó a Alejandra Fernández hace tres años (…) estaba en buenas manos y la operación fue todo un éxito”, aseguraron.

Aunque hasta el momento, los integrantes de la dinastía Fernández no han hecho comentarios al respecto, trascendió que sus hijos han estado muy pendiente de la salud de doña Cuquita, pues han sido captados deambulando por los pasillos del nosocomio.

"Alejandra Fernández se quedó a cuidar a su mamá. Alba, la esposa de Gerardo, también estuvo aquí. Gerardo y Vicente Fernández también se dieron su vuelta para saludar a su mamá", finalizaron.