Lisette Morelos de 'Qué le pasa a mi Familia?' revela el grave padecimiento de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles sobre la salud de su esposo, el director de cine Rigoberto Castañeda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lisette Morelos, actriz de la telenovela 'Qué le pasa a mi Familia?' destapó el difícil momento que vive actualmente en su vida privada y que, de alguna manera, ya se había dado a conocer en redes sociales, aunque sin ahondar bien a bien en los detalles.

Y es que, se trata de la salud de su esposo, el director de cine Rigoberto Castañeda, quien atraviesa un problema de salud, en específico en el tracto digestivo.

Fue en entrevista con la revista TvNotas que la villana del melodrama producido por Juan Osorio, abrió su corazón, como pocas veces, y habló de los pormenores de la condición de su esposo.

"No lo habíamos querido decir porque él es muy privado en sus cosas, pero tuvo un sangrado interno y se lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital, ¡temí por su vida! Estaba perdiendo mucha sangre y tenía muy baja la hemoglobina. Lo operaron el 2 de junio, le extirparon un tumor en el intestino que le estaba causando sangrado interno y ahora debe permanecer en el hospital porque necesitan regularle la hemoglobina en su cuerpo”, relató Morelos, quien es recordada por su participación en la telenovela infantil 'Carita de Ángel'.

Asimismo, la actriz dijo que este tumor está siendo analizado para descartar que sea cancerígeno y que hasta el momento no les han sido entregados los resultados.

Sobre por qué pudo haber sucedido la aparición de esta masa en el intestino, contó que esto pudo haber sido a raíz de una infección que sufrió en el pasado: "Hace años tuvo una lesión mientras filmaba una serie en el desierto, le dio amebiasis intestinal (una infección que afecta el tracto intestinal) y parece que dejó una lesión que no cerró del todo”.

La actriz también dijo que aunque su esposo ha estado internado en el hospital por más de un mes y que continúa solicitando la donación de sangre, con el apoyo de sus compañeros de telenovela, como Sherlyn, quien a principios de mayo hizo un llamado público para apoyar al director, y del productor Juan Osorio, ha podido acompañarlo en estos delicados momentos.

Finalmente, Morelos dijo a dicha publicación cómo y dónde puede acudir quien lo desee a donar sangre para su esposo. "Necesitamos donadores de cualquier tipo de sangre porque es para reponer en el banco de sangre. Él se encuentra internado en el Hospital López Mateos, que es del ISSSTE, al sur de la CDMX, está en la cama 537 a nombre de Rigoberto Castañeda. Deben llevar 8 horas de ayuno y estar desde muy temprano”.