Humberto Zurita dedica emotivo mensaje a Christian Bach en el Día de las Madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Un día antes del festejo de las madres, el actor recordó el cumpleaños de su esposa a través de conmovedoras palabras que posteó en redes

El amor infinito que Humberto Zurita siente por su esposa Christian Bach se refleja en cada palabra que escribe en su honor a poco más de dos meses de su muerte y el Día de las Madres fue un pretexto más para dedicarle un emotivo mensaje de felicitación.

A través de sus redes sociales, el actor, de 64 años, expresó el respeto y admiración que siente por todas las mamás del mundo, en especial por quien fue su compañera de vida por más de tres décadas.

“¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! A todas las madres del mundo vaya mi más profundo respeto y admiración, son ustedes quien han llenado nuestras vidas y nuestros corazones del amor más puro, diáfano y eterno”, escribió el intérprete de Epifanio Vargas, en ‘La Reina del Sur’, junto a una imagen de la actriz, quien falleció el pasado 26 de febrero.

“Felicidades Christian ‘El Amor es el significado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación’. (R.Tsgore )”.

Un día antes, el también director de cine recordó el cumpleaños 60 de la madre de sus dos hijos con conmovedoras palabras en las que destacó que su presencia prevalecerá todos los días de su vida.

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestra vida hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: ¡¡¡SIEMPRE AMADA!!!”, publicó Humberto Zurita como pie de una serie de fotografías en las que aparece la actriz argentina.

A pocas horas de la publicación, la dedicatoria recibió más de 50 mil corazones y mensajes de apoyo de fans y compañeros del medio como Maribel Guardia, Chantal Andere y Kika Edgar.

Luego de seis años de conocerse, Humberto Zurita y Christian Bach llegaron al altar el 3 de febrero de 1986, fruto de ese matrimonio nacieron Sebastián y Emiliano Zurita.

Pocos días después de cumplir 33 años de casados, se dio a conocer que Christian Bach falleció el martes 26 de febrero de 2019, a los 59 años de edad, a causa de un paro respiratorio.