Humberto Zurita reacciona a rumores de romance con Kika Edgar con foto junto a la actriz

En medio de las especulaciones que giran alrededor de su vida sentimental, el actor publicó una imagen
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita reacciona a rumores de romance con Kika Edgar con foto junto a la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado ya mucho tiempo desde que los rumores de romance rodean a Humberto Zurita y Kika Edgar, al grado de que los propios hijos del actor han hablado del tema, evitando confirmar o negar cualquier cosa. Sin embargo, tanto Sebastián como Emiliano se han pronunciado a favor de la felicidad de su padre.

Aunque había evitado dar más detalles, finalmente el actor se manifestó a través de redes sociales sobre las especulaciones que últimamente se han intensificado sobre su vida sentimental.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 67 años reaccionó con una contundente publicación: una fotografía junto a la actriz de 36 años con la que éste recordó, como parte de un Throwback Thursday (TBT), el retrato de un festejo de Halloween en el que aparecen felices, maquillados y abrazados.

Enhancement
Instagram: @zuritahm
Humberto Zurita comparte, como nunca, foto con Kika Edgar

Aunque fotografía fue compartida sin ningún dato en específico, esto sucede en medio de cuestionamientos sobre la verdadera relación que existe entre ambos.

No obstante, en la infinidad de entrevistas donde le han preguntado sobre el tema, Edgar ha reiterado que entre ella y Zurita sólo existe una gran amistad, tal como la que ha crecido con otros compañeros de trabajo, incluso, se mostró sorprendida por el vínculo que han resaltado entre ellos y no con otros colegas.

“Durante los 20 años de trayectoria, nunca he hablado de mi vida, nunca habló de mi marido, de mi familia, ni de mis amigos tampoco, entonces es muy chistoso porque digo ‘¿por qué ahora sí hablan y antes no?’ Porque también he salido con mis demás compañeros, que son mis amigos y ahora resulta que porque tienes un amigo hombre ya, ya es algo, o que si también tengo amiga mujer también. No pasa nada”, dijo con Mara Patricia Castañeda.

Hace unas semanas, Kika Edgar también confesó a un programa de espectáculos que este tipo de rumores no suelen afectarle porque conoce los efectos que puede tener ser una figura pública resaltando, incluso, que puede causarle gracia aunque, reveló, a Humberto Zurita no le provocan tanta.