Kika Edgar se defiende de las críticas por no usar maquillaje

La participante de 'Tu cara me suena' explicó por qué no tiene problema en dejarse ver al natural
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Kika Edgar se defiende de las críticas por no usar maquillaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa participación en 'Tu cara me suena', donde sorprendió al jurado por su magistral interpretación de cantantes como Mon Laferte o Katy Perry, Kika Edgar continúa con su carrera en la música.

Asimismo, la también actriz de melodramas como 'Contra viento y marea' y 'La fuerza del destino' es muy activa en redes sociales, las cuales utiliza para dar a conocer sus nuevos proyectos o para platicar con sus seguidores.

Precisamente, en días recientes, Edgar utilizó su perfil de TikTok para compartir una anécdota de su vida cotidiana y lució completamente al natural.

Sin embargo, la actriz recibió un comentario en contra de que apareciera sin una gota de maquillaje, a lo que no dudó en responder, en otro video, que se acepta tal y como es.

"Pero yo soy bonita así, ¿no? para mí, sí", expresó Edgar con total seguridad en el clip, donde otros seguidores aplaudieron su respuesta y le dedicaron cariñosos mensajes.

"Sí eres hermosa con y sin maquillaje", "Quien hace comentarios para destruir a los demás, habla de lo destruida que está la persona" y "Eres muy bonita y tú eres muy linda, el maquillaje solo resalta tus rasgos", entre tantos más.

Fue así como la actriz decidió explicar que ella se gusta tal como es y no teme mostrarse en redes sociales con completa naturalidad, compartiendo su día a día.