Tras rumores de romance con Kika Edgar, Humberto Zurita dice que se siente acosado: “Es una falta de respeto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor resaltó que pese a las especulaciones seguirá con su vida, siempre respetando a las personas con las que convive

Aunque tanto Kika Edgar como Humberto Zurita han desmentido que entre ellos exista algo más que una amistad, el actor aseguró que últimamente se ha sentido acosado por la prensa, hecho que le molesta y le parece una falta de respeto para su carrera y para su esposa, Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero.

“Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no lo entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieran escarbar como perros, a los perros les gusta oler traseros, los traseros huelen mal, entonces eso no me parece bien, no me parece justo”, dijo frente a las cámaras de un programa de espectáculo a las afueras del foro La Gruta.

Ante los insistentes señalamientos sobre un posible romance con su compañera en ‘La reina del sur 2’, el papá de Sebastián y Emiliano Zurita dijo que está consciente de los rumores pero que seguirá con su vida pese a quien le pese.

"No estoy buscando una relación nueva, pero eso no quita la posibilidad de que tenga amigos, de que tengan amigas, de que siga saliendo, que haga mi vida, yo sé que están especulando mucho, que si Kika que si Kiko (...) No solamente tengo una amiga, tengo muchas amigas y tengo muchos amigos, mi vida va a continuar, le guste o no le guste al que sea, yo tengo que seguir adelante y vivir mi vida con mucho respeto hacia las personas que conviven a mi lado (...)”, aclaró el intérprete de ‘Epifanio Vargas’.

A la salida de la obra ‘Blackbird’, el actor, de 64 años, fue captado con Kika Edgar, quien, según el mismo medio, aprovechó que Zurita atendía a la prensa para pasar desapercibida por el estacionamiento del lugar.

El también director aseguró que es molesto sentir el asedio de los medios de comunicación y que no le gusta tener que esconderse de nada. En cuanto a la partida de la mujer con la que compartió más de tres décadas de matrimonio resaltó que no existe terapia que le ayude a superar la muerte de Christian Bach pero que intenta entender los ciclos de la vida.

"No creo que haya una terapia para las pérdidas, yo creo que es uno mismo el que tiene que entender los ciclos de la vida (...) en el caso mio lo veo como una pérdida irreparable".