Kika Edgar se sincera por fin sobre supuesto romance con Humberto Zurita

La actriz hizo frente una vez más a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el patriarca de los Zurita
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kika Edgar se sincera por fin sobre supuesto romance con Humberto Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la lamentable pérdida de su esposa Christian Bach, hace casi tres años, Humberto Zurita ha sido relacionado sentimentalmente con compañeras del medio como Rebecca de Alba, recientemente, y Kika Edgar con quien los rumores de romance no paran desde hace años.

Y es que, aunque en varias ocasiones ambos han asegurado que las constantes ocasiones en las que han sido captados juntos se deben unicamente a la entrañable amistad que forjaron luego de coincidir en las grabaciones de La Reina del Sur 2, es la actriz quien se sincera sobre su relación con el actor.

La también cantante se mostró tranquila luego de ser cuestionada por un programa de espectáculos tras ser captada con el patriarca de los Zurita durante un paseo en yate por Miami asegurando que ve los rumores como parte de ser una figura pública.

Christian Bach y Humberto Zurita: Así fue su historia de amor

"Es parte de lo que puedes estar expuesto pero yo en particular soy muy relajada en ese rollo porque uno sabe quién es", confesó.

Aclaró que aunque Humberto Zurita no suele ser tan relajado como ella ante estas habladurías, terminan riéndose del romance que llevan inventándoles desde hace años.

"(Humberto reacciona) yo creo que igual, es un hombre bastante inteligente y pues bueno ya sabe de donde vienen todas las cosas y uno tiene que... yo soy más relajada, él no es tan relajado pero pues pasa y pues al final nos reímos", recalcó.