Kika Edgar habla, como nunca, de Humberto Zurita y lanza fuerte mensaje ante rumores de romance

La actriz se refirió a las especulaciones que desató, desde hace meses, su amistad con el histrión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kika Edgar habla, como nunca, de Humberto Zurita y lanza fuerte mensaje ante rumores de romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante varios meses, la amistad entre Kika Edgar y Humberto Zurita ha provocado una ola de rumores en diversos medios de comunicación, en los que aseguran que podría existir un romance. Ahora, la actriz habló como nunca antes del viudo de Christian Bach y lanzó fuerte mensaje.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz de telenovelas como ‘La fuerza del destino’ destacó que solo existe una gran amistad con el papá de Emiliano y Sebastián Zurita, afirmando lo placentero que ha sido para ella trabajar a su lado.

Yo disfruté mucho de su compañía, la verdad es que dentro y fuera del set es muy agradable, chistoso, es muy divertido trabajar con él y ya en el momento de estar trabajando es muy respetuoso, tiene un gran entendimiento, le aprendes mucho”, expresó.

Aunque su amistad levantó ámpula, Kika Edgar aprovechó para sentenciar que nunca ha hablado de su vida privada frente a las cámaras y que le parece raro que ahora los medios quieran saber sobre sus amistades; pero sobre todo que les cause conflicto que tenga un amigo varón.

“Durante los 20 años de trayectoria, nunca he hablado de mi vida, nunca habló de mi marido, de mi familia, ni de mis amigos tampoco, entonces es muy chistoso porque digo ‘¿por qué ahora sí hablan y antes no?’, porque también he salido con mis demás compañeros, que son mis amigos y ahora resulta que porque tienes un amigo hombre ya, ya es algo, o que si también tengo amiga mujer también. No pasa nada”, precisó la actriz .

Emiliano Zurita responden si apoyaría a su padre para que rehaga su vida con otra mujer

Esta clase de especulaciones no afectan la vida privada de la estrella de televisión, quien afirmó que está consciente que son gajes del oficio y sobre todo que tiene una gran comunicación con su pareja.

“Creo que nosotros somos una pareja que nos basamos en la comunicación y él sabe todo mí, yo sé todo él y no hay ningún problema entre nosotros; estás expuesto a eso, no me importa y lo digo yo, seguiré siendo la misma de siempre y ya”, comentó Kika Edgar .