Inés Gómez Mont destapa que tiene temor tras ordenarse su arresto en prisión de máxima seguridad

La conductora reiteró que es inocente y que todas las imputaciones son una injusticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Inés Gómez Mont destapa que tiene temor tras ordenarse su arresto en prisión de máxima seguridad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, Inés Gómez Mont enfrenta una delicada situación, luego de que fue acusada de delitos como robo y delincuencia organizada; ahora, la conductora reapareció en redes sociales y destapó que tiene temor porque se ordenó su arresto en una prisión de máxima seguridad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió un extenso comunicado en el que detalló las nuevas medidas que emitieron las autoridades de México contra ella y su esposo Víctor Álvarez.

He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, indicó.

Inés Gómez Mont destacó que se trata de una persecución en su contra e incluso reveló que hace semanas cuando se reportó que había una orden de aprehensión en su contra, era falsa la información; sin embargo, sentenció que ahora sí buscan detenerla y mandarla a una prisión de máxima seguridad.

“Le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública… Emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, comentó.

Ante el difícil panorama que enfrenta, la conductora destacó que tiene temor por lo que está viviendo, pero sobre todo recalcó que tanto ella como su esposo son inocentes y que se trata de una injusticia.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia”, precisó Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo revela en Hoy cómo se encuentra Inés Gómez Mont tras supuesta orden de aprehensión