Inés Gomez Mont confiesa que teme que su esposo le pida el divorcio por esta razón

La conductora destapó por qué actuó de esa manera con el padre de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como pocas famosas, Inés Gómez Mont siempre muestra en redes sociales detalles de su vida privada, en específico de su faceta de mamá de seis pequeños. Sin embargo, uno de los aspectos que la conductora mantiene con mucho hermetismo es su matrimonio con Víctor Álvarez Puga, pero ahora atrajo miles de miradas al destapar que teme que el abogado le pida el divorcio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una serie de videos en los que mostró parte de las travesuras y sustos que les saca a sus hijos mientras están tomando sus clases en línea.

La primera víctima de la comadre de Galilea Montijo fue su primogénita Inés, quien se limitó a reír ante la acción de su famosa mamá. “Otra vez cayó. Amo molestarlos”, señaló.

Inés Gómez Mont mostró que Inés no fue la única y que tanto su hijo Diego como su hijastro Mayito también cayeron en sus bromas. “Otro que cayó, siento que en mi casa me odian. Es para que valoren a su maestra. Los ojos se le abrieron… Juro que ya voy a parar, pero es que no tengo a quien más molestar”, sentenció la presentadora.

Aunque se creía que solo los hijos de la estrella de televisión era víctimas de sus travesuras, Inés Gómez Mont mostró que como pocas veces decidió sacarle un pequeño susto a su marido, pero jamás imaginó que Álvarez Puga se pusiera serio por el momento.

“Juro que lloré de risa y él siento que me quiere pedir el divorcio… Aclaro esta fue mi venganza, de tantos sustos que me da. Le encanta espantarme todo el tiempo”, detalló la conductora, quien provocó que su esposo se le quedara viendo fijamente y tras el susto se limitara a decir: “¿Qué pasó? ¿Qué?”.

Las bromas de Inés Gómez Mont se hicieron virales en varios medios de comunicación y redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron la gran relación que hay entre la presentadora y sus hijos, a quienes les lanzaron infinidad de piropos; pero también aplaudieron que aunque fuera por unos segundos mostrara a su marido.

Y es que en repetidas ocasiones, ha detallado que a su esposo no le gusta estar bajo los reflectores, por lo que en muy pocas ocasiones aparece posando junto a él.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga contrajeron nupcias en febrero de 2015, hecho que dieron a conocer a través de las páginas de la revista HOLA. “Víctor y yo nos hemos casado y estamos esperando un hijo”, señaló la conductora.

Ese mismo año, nació Bosco, primer hijo en común de la pareja; pero fue hasta junio de 2018 que completaron su familia con la llegada de María, quien se unió a sus seis hermanos.

Conoce en fotos a los seis hijos de Inés Gómez Mont