Inés Gómez Mont revela que tiene estrías: “Es el monumento más grande y sagrado a la maternidad”

La conductora agradeció las muestras de cariño que recibió después de compartir un par de fotos en ropa deportiva
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inés Gómez Mont agradeció a sus seguidoras en redes sociales por las muestras de cariño que le enviaron luego de compartir un par de fotografías en ropa deportiva.

A través de sus historias en Instagram, la conductora compartió que para ella es muy difícil mostrarse así porque es muy tímida.

Es muy bonito cuando las mujeres le echan flores a otras mujeres, en serio gracias y muchas felicidades porque es algo muy lindo, pero más allá de eso, quería decirles agradezco mucho sus comentarios tan lindos, va mucho más allá de la egolatría o la banalidad y demás les voy a decir por qué”, dijo.

placeholder
Inés Gómez Mont muestra las caídas que sus hijos sufrieron en la nieve

La presentadora compartió una de las cosas que la hacen más vulnerable en las redes sociales.

“A mí me pesa mucho de pronto compartir este tipo de fotografías en traje de baño o en ropa deportiva, además de que soy muy penosa, soy más pudorosa, admiro a todas las que lo hacen y se ven preciosas”, expresó.

Inés Gómez Mont presume a su hija María en tiernas fotos

Para Inés Gómez Mont estar recuperando su salud es muy importante, luego de que en 2019 se le extirpara un tumor cerebral.

Aquí el punto es el sentirme bien, el recuperan mi masa muscular que había perdido por tantos kilos que había bajado de peso y sentirme bien, sobre todo, estar saludable, entonces les mando un beso y arriba la celulitis, arriba las estrías y arriba las mujeres como somos, así somos y hay que amarnos ni modo”, agregó.

placeholder
Inesita, hija de Inés Gómez Mont, enamora con su voz al interpretar un tema en inglés

Además, confesó que con el paso de los años en los que ha conformado una gran familia, le han dejado algunas marcas, de las cuales, se siente muy orgullosa.

Quiero aclarar que tengo estrías, que para mí es el monumento más grande y sagrado a la maternidad, tengo celulitis como muchas, tengo un sinfín de defectos, entonces soy una mujer común y corriente”, dijo.

Inés Gómez Mont: la transformación física de la entrañable conductora y madre de seis hijos

Finalmente, la presentadora de televisión dejó abierta la posibilidad de publicar alguna fotografía con menos ropa.

“De pronto, bueno, no me ven las estrías porque no salgo en traje de baño, pero en una de esas me animo un día y se las presento porque la verdad es que las tengo y las adoro, no pasa absolutamente nada”, concluyó.

De esta forma es como Inés Gómez Mont hizo un llamado para que todas las personas se acepten su cuerpo, además, de lucirlo con orgullo.