Inés Gómez Mont reacciona con fuerte mensaje a orden de aprehensión en su contra

A través de redes sociales, la conductora hizo frente a la supuesta orden de aprehensión girada en contra de ella y su esposo por varios delitos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del pasado 10 de septiembre trascendió en varios medios de comunicación la supuesta orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita.

Horas más tarde, la presentadora de televisión emitió a través de su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que manifestó su postura, asegurando que hasta ese momento no habían tenido acceso a dicho documento.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada".

En el breve escrito, Gómez Mont de 38 años agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde que se difundió la información, lanzando además una promesa de continuar informando sobre los vences de este proceso.

"A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos. Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, finalizó.

Famosos reaccionan a orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

Aunque la barra de comentarios en sus redes sociales fue limitada, junto al comunicado se pueden leer varios mensajes de apoyo de seguidores y famosos.

Andrea Legarreta, Chantal Andere y Sandra Echeverría compartieron emojis de plegaria; Galilea Montijo escribió: "Te amo mi comadre chula"; mientras que Mauricio Mancera expresó: "Les mando un abrazo fuerte. Que pronto esto quede en el pasado mi Inés. Cuándo sabes que la ando pasando mal siempre te haces presente, y es recíproco! Fuerza!".