Hija mayor de Inés Gómez Mont dedica emotiva sorpresa al esposo de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una canción, Inesita le dedicó un emotivo mensaje a Víctor Álvarez para agradecerle todo lo que ha hecho por ella

Tras someterse a una cirugía para extraer un tumor benigno en septiembre pasado, Inés Gómez Mont se ha enfocado en su recuperación y en las últimas semanas de este año ha presumido algunas imágenes de sus hijos, destacando la tarde de este lunes la sorpresa que le dio Inesita a Víctor Álvarez Puga , su esposo, quien a pesar de no ser el padre biológico de la niña, es una parte muy importante de su vida.

A través de su cuenta de Instagram , la conductora compartió que su primogénita decidió darle una sorpresa al abogado para Navidad, por ello la niña, de 10 años, eligió una canción y deseaba que su padre la escuchara de su voz, por ello pidió su ayuda.

Inesita fue solita a hacerlo como si fuera niña grande pues no quería que nadie la viera grabar el video. Ella solita escribió su carta, ensayó la letra, eligió su ropa (se probó 8 diferentes vestidos para verse bonita en el video), ella sola ya como niña grande. Gracias Alegre (la persona que grabó la canción) por tu ayuda y cariño, eres la mejor”, escribió Inés junto a su video, en el que muestra a su hija en el estudio de grabación, además de presentar diversas imágenes junto a su padre.

Antes de grabar la canción, la niña le dedicó unas palabras a sus padre, agradeciéndole por estar a su lado. “Gracias por aceptarme en tu vida, por cobijarme y hacerme sentir que soy toda tuya. Nunca dejaré de agradecerte todo lo que haces por mí, por eso quería dedicarte esta canción que describe todo lo que siento por ti. Gracias papá”, dijo.

En la misma publicación, la presentadora compartió con sus 2 millones de seguidores que su esposo lloró cuando vio el video, ya que no lo podía creer.

“Gracias amor por despertar este amor en cada uno de mis hijos. Gracias por ser el más amoroso y dedicado, aquí está el resultado de todo lo que has sembrado, el resultado de tanto y tanto que has hecho por nosotros. Te amamos”, finalizó.

Recordemos que Inés Gómez Mont tuvo a Inesita, Diego, Javier y Bruno con Javier Díaz , de quien se divorció en 2013. La conductora decidió darle otra oportunidad al amor con Víctor Álvarez Puga, con quien completó su familia con la llegada de Bosco y María, además de posar en múltiples ocasiones con Mayito, el hijo del abogado.