Con emotivo video, Inés Gómez Mont revela que fue dada de alta: ‘Se me llenan los ojos de lágrimas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la conmovedora publicación de la conductora, su comadre Galilea Montijo le dedicó unas palabras

Desde hace algunos meses, Inés Gómez Mont se encuentra alejada de la opinión pública debido a la cirugía que le realizaron para quitarle un tumor de la cabeza. Sin embargo, tras vivir difíciles momentos por fin la conductora reveló que ya fue dada de alta.

Mediante un conmovedor video, que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora confirmó que ya puede reincorporarse a su rutina con normalidad y relató de principio a fin el proceso que pasó desde que ingresó al hospital hasta que se recuperó por completo.

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco”, precisó.

Inés Gómez Mont se desvivió en agradecimiento para su esposo Víctor Álvarez, sus padres, amigos y en especial para sus hijos, quienes afirmó fueron un gran motor en esta etapa.

“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste, siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo”.

“A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mí en estos momentos. Son la mejor familia, los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido”, detalló la presentadora.

Destacó que al ver las imágenes del duro proceso que pasó, no puede evitar emocionarse casi al borde de las lágrimas y afirmó que desea con todas sus fuerzas terminar ya el 2019 y comenzar el siguiente año con la mejor actitud.

“Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lágrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 porque vengo recargada”, enfatizó Inés Gómez Mont.

Varias amigas de la conductora alabaron su fortaleza y la felicitaron por estar ya completamente recuperada. Una de las primeras en hacerlo fue Galilea Montijo, quien precisó: “Eres una fregona punto”, mientras que Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, detalló: “Qué bendición y qué guerrera eres. Dios te bendiga siempre”.