Con emotivo video, Inés Gómez Mont revela que fue dada de alta: ‘Se me llenan los ojos de lágrimas’

Tras la conmovedora publicación de la conductora, su comadre Galilea Montijo le dedicó unas palabras

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El pasado 5 de octubre, Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram que su ausencia de las plataformas digitales se debió a que le extirparon un tumor cerebral benigno el pasado 19 de septiembre, ya que fue incrementando su tamaño y el doctor decidió que era momento de la operación.
La conductora del reality show ‘Familias frente al fuego’ reveló que el doctor Alfredo Quiñones Hinojosa y su equipo se encargaron de hacer la cirugía, por ello no dudó en compartir unas fotos antes de entrar al quirófano en su compañía. “Siempre con buena actitud y en manos de Dios”, expresó.
En otra diapositiva, Inés aparece en compañía de su esposo, Víctor Álvarez Puga, a quien agradeció por apoyarla en todo momento. “Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan… Te amo mi amor”, dijo.
Unos días después de la cirugía, y tras salir de terapia intensiva, el médico le permitió que sus ‘pulgas’, como le dice de cariño a sus hijos, la visitaran, faltando María, ya que la pequeña solo tiene un año de edad.
Aunque hay situaciones de su vida que prefiere mantener alejadas del ojo público, la presentadora optó por contar la verdad tras generarse una serie de rumores en torno a su ausencia en las redes sociales.
“Soy una mujer vulnerable, llena de fallas, con muchos defectos; soy una madre como cualquier otra, que se esfuerza cada día por dar lo mejor a sus seres queridos; y si algo me han enseñado las experiencias amargas de la vida es a disfrutar cada segundo de este día, como un regalo invaluable”, detalló en un texto que compartió junto a las imágenes del quirófano.
Inés recordó que hace cuatro años fue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, por ello en 2017 el primero fue extirpado. De acuerdo con TVyNovelas, la conductora comenzó a sentir una serie de dolores de cabeza, desbalance en el cuerpo y falta de coordinación, por lo que decidió acudir con un neurólogo para su evaluación, informándole que tenía alojado en su cabeza un quiste benigno.
“(Hablé de mi salud) para evitar chismes y morbo, siempre trato de ser transparentes con el público para no preocupar y para que se maneje con respeto. Lo guardé todo este tiempo en completo hermetismo, en un ambiente familiar, porque como es un tema del cerebro puede sonar alarmante y se puede caer en especulaciones falsas, amarillismo y en cosas absurdas”, reveló en entrevista a la publicación.
Por ahora, Inés detuvo su trabajo en la Fundación FIGMA, que se dedica a ayudar a madres solteras, así como a sus hijos, para estar enfocada en su recuperación, por lo que estará desconectada de las redes sociales. “(Ese) tiempo me ha servido para percatarme, una vez más, de que no hay en este vida nada más preciado que la salud”, indicó en Instagram.
Recordemos que Inés es madre de Inesita, Javier, Diego y Bruno, producto de su primer matrimonio con Javier Díaz. Tras esa ruptura, la conductora le dio otra oportunidad al amor con Víctor Álvarez Puga, con quien tuvo a Bosco y María; además de incluir en su vida a Mayito, el hijo de su esposo.
“Así, justo así, quería amanecer en mi cumpleaños, en familia y con los que más amo en este mundo. Gracias familia, soy muy afortunada y bendecida de tenerlos. ¡Hoy seré la consentida de la casa!”, expresó Inés el pasado 29 de julio, publicando una fotografía de sus vacaciones en compañía de sus seres queridos.
1 / 11
El pasado 5 de octubre, Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram que su ausencia de las plataformas digitales se debió a que le extirparon un tumor cerebral benigno el pasado 19 de septiembre, ya que fue incrementando su tamaño y el doctor decidió que era momento de la operación.
Imagen Instagram @inesgomezmont

Desde hace algunos meses, Inés Gómez Mont se encuentra alejada de la opinión pública debido a la cirugía que le realizaron para quitarle un tumor de la cabeza. Sin embargo, tras vivir difíciles momentos por fin la conductora reveló que ya fue dada de alta.

PUBLICIDAD

Mediante un conmovedor video, que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora confirmó que ya puede reincorporarse a su rutina con normalidad y relató de principio a fin el proceso que pasó desde que ingresó al hospital hasta que se recuperó por completo.

“Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco”, precisó.

Inés Gómez Mont se desvivió en agradecimiento para su esposo Víctor Álvarez, sus padres, amigos y en especial para sus hijos, quienes afirmó fueron un gran motor en esta etapa.

“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste, siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo”.

“A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mí en estos momentos. Son la mejor familia, los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido”, detalló la presentadora.


Destacó que al ver las imágenes del duro proceso que pasó, no puede evitar emocionarse casi al borde de las lágrimas y afirmó que desea con todas sus fuerzas terminar ya el 2019 y comenzar el siguiente año con la mejor actitud.

PUBLICIDAD

“Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lágrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 porque vengo recargada”, enfatizó Inés Gómez Mont.

Varias amigas de la conductora alabaron su fortaleza y la felicitaron por estar ya completamente recuperada. Una de las primeras en hacerlo fue Galilea Montijo, quien precisó: “Eres una fregona punto”, mientras que Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, detalló: “Qué bendición y qué guerrera eres. Dios te bendiga siempre”.

La conductora reapareció en sus historias de Instagram, donde se le ve apoyándose de una andadera para caminar y con toda la actitud para los festejos navideños rodeada de sus hijos.
Video A pesar de estar convaleciente, Inés Gómez Mont ayudó a sus hijos a poner el árbol de navidad
Relacionados: