“Mamá, ¿cuándo regresas?”: Inés Gómez Mont comparte emotiva carta que recibió de su hija

La conductora confesó que lo más difícil del proceso de recuperación ha sido dejar de ver a sus hijos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La conductora compartió actualizaciones del estado de su salud con sus dos millones de seguidores en Instagram.
“Mi niña grande, ¡hoy cumples 10 años! Estoy muy orgullosa de ti princesa, tienes el corazón más dulce del mundo. Eres la mejor hermana mayor y la mejor hija mayor. Sigue creciendo con esa sonrisa y ese brillo en los ojos, pero sobre todo con esa nobleza que te caracteriza”, escribió.
La conductora de ‘Familias frente al fuego’ expresó que se siente muy orgullosa de ser la madre de Inesita. “Gracias por ser mi gran maestra de vida. Feliz cumple, pedacito de mi alma”, agregó.
Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Melissa López, Heydee Hofmann y Jimena Gállego fueron algunas de las celebridades que le desearon lo mejor a Inesita en esta fecha especial.
Además aprovechó su publicación para mostrar algunas de las imágenes más emotivas de Inesita, alcanzando más de 65 mil likes en 6 horas.
A través de Instagram stories, Inés mostró el momento en el que, en compañía de sus hijos y su esposo, despertaron a la pequeña para cantarle las mañanitas y que soplara las velas del pastel.
Inesita es la primera hija de Inés Gómez Mont y Javier Díaz, quienes tras estar 15 años juntos y tener cuatro hijos, decidieron separarse en febrero en 2013.
La pareja se conoció en la secundaria y fueron novios desde los 14 años, pero tras la separación acapararon varios titulares debido a que el empresario aseguró que la conductora no lo deja ver a sus retoños, mientras que Inés ha compartido que su exmarido no se hace cargo de ellos.
Tras terminar esa relación, Inés le dio otra oportunidad al amor al conocer al abogado Víctor Álvarez Puga, con quien se casó en 2015 en una íntima y romántica ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, según reportó el portal Caras.
Víctor, quien ya tenía un hijo de una relación anterior, Mayito, formó una familia junto a Inés y sus retoños Inesita, Diego, Bruno y Javier, ya que la pareja decidió tener dos hijos más: Bosco y María.
Aunque el abogado es más reservado en redes sociales, Inés comparte emotivos retratos familiares a través de Instagram, red social en la que cuenta con 2 millones de seguidores.
“#Inesita amaneció diciendo ‘mamá, estoy lista para conocer la nieve’ jajaja #LaAmo #FrasesDeNiños #EllaSevistióSolita”, escribió Inés en su publicación que compartió en enero de 2014.
A pesar de las dificultades que ha atravesado en su vida, Inés ha sabido darle el cariño y el tiempo necesario a cada uno de sus hijos, combinando su etapa como madre con sus compromisos profesionales.
1 / 13
La conductora compartió actualizaciones del estado de su salud con sus dos millones de seguidores en Instagram.
Imagen Instagram @inesgomezmont

Desde que salió del hospital, Inés Gómez Mont ha tratado de informar en redes sociales detalles de su proceso de recuperación, así como algunas anécdotas junto a sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, la conductora de Familias Frente al Fuego, quiso compartir algo más especial con sus dos millones de seguidores: la carta que Inesita, su hija mayor, le escribió.

PUBLICIDAD

“Mamá, ¿no sabes cuándo regresas? Te amo, no sabes cuánto te extraño. Eres mi partner (compañera) y mi BFF best friend for ever (mejor amiga por siempre). Me encantaría verte ahorita mismo, espero que ya te mejores mucho. Todos te extrañamos más que nunca. Te veo pronto. Te extraño. Te amo”, dice el texto que su hija, de 10 años, acompañó de un dibujo.

Al pie de esta publicación, Inés Gómez Mont compartió un breve texto, en el cual deja al descubierto lo difícil que ha sido estar lejos de sus hijos.

“Debo de confesar que esta carta que me mando mi princesita Inesita me hizo llorar. Lo más difícil de este proceso ha sido tener que dejar de ver a las pulgas. Pero ya casi los veo y eso me pone muuuuuy FELIZ!”, confesó la conductora, de 36 años.


La publicación de la presentadora, de inmediato recibió cientos de me gusta en Instagram, así como mensajes de amigos y compañeros del medio artístico.

“Inés, te admiro mucho, estoy pidiéndole mucho a Dios por ti”, escribió Sherlyn; “Te amo Inés”, agregó Andrea Escalona; “Ya falta menos”,
indicó Chantal Andere; mientras que su comadre Galilea Montijo reaccionó a su publicación múltiples corazones rojos.

Inés Gómez Mont tenía planeado regresar a los foros de televisión el pasado 14 de diciembre, pues deseaba ser parte de la transmisión del Teletón 2019, sin embargo, por órdenes médicas, la conductora tuvo que cancelar su participación por cuestiones de salud, anunciando que será hasta 2020 cuando retome sus actividades.

Inés Gómez Mont y su hija mayor, Inesita.
Inés Gómez Mont y su hija mayor, Inesita.
Imagen Instagram @inesgomezmont


“¡¡¡En la recta final!!! (…) Me dedicaré a descansar y a estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020”, escribió en Instagram el pasado 10 de diciembre.

PUBLICIDAD

Desde que Inés Gómez Mont se sometió a una cirugía en la cabeza, donde le fue extirpado un tumor cerebral benigno, no ha dejado de informar sobre su salud en redes sociales. Incluso, a través de sus historias de Instagram ha compartido agradables momentos junto a sus hijos, quienes se han dedicado a cuidarla y consentirla desde entones.

La conductora acudió a sus redes sociales para parar la violencia de género y al ataque hacia las mujeres
Video Inés Gómez Mont defiende a Galilea Montijo de las ofensas por una foto
Relacionados: