“Mamá, ¿cuándo regresas?”: Inés Gómez Mont comparte emotiva carta que recibió de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora confesó que lo más difícil del proceso de recuperación ha sido dejar de ver a sus hijos

Desde que salió del hospital, Inés Gómez Mont ha tratado de informar en redes sociales detalles de su proceso de recuperación, así como algunas anécdotas junto a sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, la conductora de Familias Frente al Fuego, quiso compartir algo más especial con sus dos millones de seguidores: la carta que Inesita, su hija mayor, le escribió.

“Mamá, ¿no sabes cuándo regresas? Te amo, no sabes cuánto te extraño. Eres mi partner (compañera) y mi BFF best friend for ever (mejor amiga por siempre). Me encantaría verte ahorita mismo, espero que ya te mejores mucho. Todos te extrañamos más que nunca. Te veo pronto. Te extraño. Te amo”, dice el texto que su hija, de 10 años, acompañó de un dibujo.

Al pie de esta publicación, Inés Gómez Mont compartió un breve texto, en el cual deja al descubierto lo difícil que ha sido estar lejos de sus hijos.

“Debo de confesar que esta carta que me mando mi princesita Inesita me hizo llorar. Lo más difícil de este proceso ha sido tener que dejar de ver a las pulgas. Pero ya casi los veo y eso me pone muuuuuy FELIZ!”, confesó la conductora, de 36 años.

La publicación de la presentadora, de inmediato recibió cientos de me gusta en Instagram, así como mensajes de amigos y compañeros del medio artístico.

“Inés, te admiro mucho, estoy pidiéndole mucho a Dios por ti”, escribió Sherlyn; “Te amo Inés”, agregó Andrea Escalona; “Ya falta menos”,
indicó Chantal Andere; mientras que su comadre Galilea Montijo reaccionó a su publicación múltiples corazones rojos.

Inés Gómez Mont tenía planeado regresar a los foros de televisión el pasado 14 de diciembre, pues deseaba ser parte de la transmisión del Teletón 2019, sin embargo, por órdenes médicas, la conductora tuvo que cancelar su participación por cuestiones de salud, anunciando que será hasta 2020 cuando retome sus actividades .

“¡¡¡En la recta final!!! (…) Me dedicaré a descansar y a estar con mi familia para cerrar el año y así poder regresar recargada para recibir el 2020”, escribió en Instagram el pasado 10 de diciembre.

Desde que Inés Gómez Mont se sometió a una cirugía en la cabeza, donde le fue extirpado un tumor cerebral benigno, no ha dejado de informar sobre su salud en redes sociales. Incluso, a través de sus historias de Instagram ha compartido agradables momentos junto a sus hijos , quienes se han dedicado a cuidarla y consentirla desde entones.