Inés Gómez muestra por primera vez el rostro de su hija María<br />

Instagram

Inés Gómez muestra por primera vez el rostro de su hija María

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora detalló que la bebé nacerá en junio

Inés Gómez Mont mostró por primera vez y en televisión nacional el rostro de su sexta hija, a quien llamará María.

Todo sucedió durante la participación de la conductora, de 34 años, en el programa 'Hoy', donde le realizaron un baby shower y un ultrasonido en vivo.

Durante el estudio, la presentadora y sus hijos, Inés, Javi, Diego, Bruno y Bosco, pudieron ver en quinta dimensión la cara de la pequeña, quien de acuerdo con Galilea Montijo se parece al esposo de Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga.

La emoción provocó las lágrimas de la conductora, quien minutos antes destapó que la madrina de la bebé será ni más ni menos que Montijo y destapó que María nacerá a principios de junio.


Inés Gómez Mont también resaltó que toda su familia está ilusionada y feliz por la llegada de la pequeña. "A todos nos despierta mucha ternura que sea niña, que sea la última", dijo entre risas la estrella de televisión.

María llega a completar la familia que la conductora formó con Víctor Álvarez, con quien procreó a su hijo Bosco. Sus pequeños Inés, Javi, Bruno y Diego son producto de su primer matrimonio con el empresario Javier Díaz y Mayito es hijo del abogado, con quien se casó en 2015.