Ingrid Coronado dedicó canción a Fernando del Solar

Resurge tema inédito que la conductora interpretó para el padre de sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ingrid Coronado dedicó canción a Fernando del Solar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo y las redes sociales continúan conmocionadas tras el anuncio del lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, a los 49 años, el pasado 30 de junio, como consecuencia de una neumonía.

En medio de las conmovedoras despedidas y la polémica que ha surgido alrededor de su exesposa y madre de sus hijos, Ingrid Coronado, resurge también la canción que tiempo después de que se anunció su separación, en 2015, la exGaribaldi le dedicó.

En el programa matutino en el que fue presentada la canción, la también conductora se refirió al entrañable argentino como el hombre al que más había amado en el mundo.

"Es para él, con todo el amor del que soy capaz. Es así, tengo a Dios de testigo que es el hombre que más he amado en el mundo, en la vida, en cada instante y con eso me quedo, puedo agradecer de haber estado con él", dijo.

Con la misma discreción con la que se ha conducido en los último días, la también conductora de televisión manejó entonces su separación con el argentino desatando una ola de especulaciones y que es aunque ella, en la misma letra de la canción, señala que fue él quien tomó la decisión de separarse, muchos la acusas dejarlo poco tiempo después de que el también actor fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin.

"Me lo pide el corazón. Yo no puse distancia entre los dos, Esa fue tú decisión. Te amé; Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós. Dijiste adiós. Te bendigo y bendigo cada instante de amor. Lo que casi nadie sabe, Es que te he llorado a mares, Herida por mentiras y rencor. En honor al amor que nos unió, Te deseo hoy y siempre lo mejor. Te amé", dice parte de la letra de la canción.

Esposa de Fernando del Solar súplica paren críticas a Ingrid Coronado

Un día después de que se anunció la partida del querido Fernando del Solar, a través de un breve comunicado, Ingrid Coronado se despidió del padre de su hijo, lanzando además para el público y medio de comunicación una petición de respeto y compresión para ella y sus hijos en medio del doloroso momento que atraviesan.