Integrante de Hoy comparte el sexo de su segundo bebé: "Un amor más llega a mi vida"

El conductor de televisión ya es padre de una pequeña niña
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La gran familia de 'Hoy' continúa creciendo, tal como lo dio a conocer uno de sus integrantes a través de sus redes sociales en días pasados.

Y es que, Carlos Calderón, mejor conocido como "El Shulo" reveló que espera a su segundo bebé, aunque el primero junto a su pareja, Macarena Verduzco, con quien sostiene una relación amorosa desde hace poco más de un año y medio.

La noticia del embarazo de Verduzco fue compartida por el conductor de televisión, el pasado domingo 28 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colocó una tierna foto para hacerlo público.

Días después, la pareja volvió a tomar sus redes, pero esta vez para dar a conocer si este nuevo integrante de la familia Calderón Verduzco se trata de un niño o una niña, pues compartieron un pequeño fragmento de la espectacular fiesta de revelación de género que realizaron para descubrirlo.

¿Niña o niño? ‘El Shulo’ destapa el sexo de su segundo bebé en espectacular fiesta de revelación

Finalmente, con polvos y globos azules se dio a conocer que la pareja espera un niño, el cual se trata del primer hijo varón de Calderón, quien ya es padre de una pequeña de nombre Azul, fruto de una relación pasada.