Exconductor del programa Hoy deja en shock al anunciar embarazo: "Vamos a ser papás"

Natalia Téllez, Mariana Echeverría y más famosos quedaron en shock con la noticia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @pedroprietotv
Pedro Prieto dejó sin palabras al anunciar que se convertirá en papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremenda sorpresa la que dio a través de sus redes sociales uno de los queridos exconductores del programa Hoy al revelar que se convertirá en papá.

Y es que la oleada de embarazos alcanzó a Pedro Prieto, quien, emocionado, compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram con el primer ultrasonido de su heredero.

Junto a su pareja Titi Jaques y con el árbol de Navidad de fondo, el también actor, a quien actualmente podemos ver por la señal de Las Estrellas en S.O.S. me estoy enamorando, dio el anuncio.

"Se nos adelantó el mejor regalo navideño", se lee en la descripción de la imagen que también fue replicada en las historias de Instagram junto al mensaje: "¡Vamos a ser papás!".

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer con mensajes llenos de sorpresa y felicitaciones por parte de fans, amigos y compañeros del matutino.

Natalia Téllez, quien está a un par de meses también de debutar como mamá, fue de las primeras en celebrar la noticia: "¡Alaaaaaaaaaaa, los quiero! MUCHAS FELICIDADES", Julián Gil expresó: "Amennnn, felicidades papi OLÉ"; Mariana Echeverría escribió: "Queeeeee wowwwwwwww felicidadesssss"; Ricardo Fastlicht destacó: "Muchas felicidades querido amigo", mientras que Verónica Jaspeado, Bárbara Torres, Eva Cedeño, Tania Rincón, Juan Jose Origel y Andrea Legarreta se unieron a las felicitaciones.