Integrante de 'Vecinos' confiesa haberle sido infiel a su expareja con su actual prometido

Durante el último programa de 'Miembros al Aire', la también conductora habló del tema con total franqueza
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la última emisión de 'Miembros al Aire', Gina Holguín hizo fuertes declaraciones. Y es que, la actriz, quien acudió como invitada al programa, reveló que su relación pasada terminó por una infidelidad suya.

La declaración de Holguín ocurrió como respuesta a 'si algún día le había pintado el cuerno a un galán', a lo que la actriz de 'Vecinos' respondió que era cierto y contó cómo fue.

Mi cuerno fue salir con alguien más. Yo me sentía tan mal... yo sí pedí perdón, me arrastré, pero creo que fue más por sentirme tan mal”, dijo la actriz de 'Vecinos', a la par de confesar que esa infidelidad ocurrió con su pareja actual, el conductor Andrés Vaca.

Sin embargo, la también conductora de deportes reflexionó sobre el tema y dijo que tomó esto como una enseñanza.

"Creo que lo más conveniente es ser sincero, pero cuesta, es muy fácil decirlo pero como que entre el miedo, como el que tengan otra imagen de ti, o el herir a las personas creo que te hace mentir”, explicó sobre el aprendizaje que tuvo de esta experiencia.

Actualmente, Gina Holguín se encuentra comprometida con Vaca, quien le propuso matrimonio a finales de noviembre de 2020 durante un viaje a la playa.

"Dije que síiii! Una de las decisiones más importantes de la vida es elegir con quien vivirla. Y te elijo a ti @avacav TE AMO!", escribió la actriz al pie de la imagen el pasado 20 de noviembre.