Integrante del programa Hoy habla abiertamente de su orientación sexual: “Sí, soy gay”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Varela también reveló cual fue la reacción de sus padres y se sinceró sobre su más reciente relación amorosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Varela, integrante del programa Hoy, habló abiertamente de su orientación sexual durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien lo cuestionó sobre por qué a sus 54 años no estaba casado.

“No me gustan las mujeres (…) Sí, soy gay”, confesó el presentador sin rodeos. “Desde muy chavo lo supe”, agregó .

Ante la pregunta del periodista sobre cuál había sido la reacción de sus famosos padres, Gina Romand y Salvador Varela, el actor y productor teatral manifestó: “Fíjate que para mí no lo fue (complicado). Siempre tuve el gran apoyo de mi familia. Lo único que sí me dijo mi papá fue: ‘usted haga lo que quiera de la cintura para abajo pero aquí no quiero un jot*** pozolero. Aquí usted haga lo que quiera. Aprendí”.

Gabriel Varela reconoció que si hasta ahora hizo pública su orientación sexual fue porque desea mostrarse tal cual es y porque no le gusta mentirle a la gente.

“No digo mentiras, ya estoy muy grande para decir mentiras. Con poca gente te puedes abrir de esta manera, pero tampoco puedes tapar el sol con un dedo y menos con las redes sociales hoy. Uno tiene relaciones, uno sale”, reconoció.

Por último, el intérprete de 'Martín Mendizábal', en la telenovela 'Siempre te amaré', se sinceró sobre su más reciente relación amorosa, la cual terminó cuando su pareja murió inesperadamente.

“Soy viudo. Se murió. He tenido varias relaciones pero la última que tuve que fue con una persona mucho más joven que yo, tuvo una muerte súbita. Murió de un infarto al corazón. Estaba haciendo ejercicio y le dio un infarto fulminante. Murió a los 33 años de edad (…) me dolió mucho su partida, creo que no era justo que muriera joven habiendo tanto malandrín vivo”, sentenció.