Irán Castillo confiesa si le gustaría ser mamá de un niño tras anunciar segundo embarazo

La actriz ya había debutado como mamá de Irka, su primera hija, hace 10 años
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @castillo.iran
Irán Castillo confiesa si le gustaría ser mamá de un niño tras anunciar segundo embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Irán Castillo impactó no solo al anunciar su compromiso con Pepe Ramos sino también su segundo embarazo y aunque hasta el momento no ha destapado el sexo de su bebé, confesó si le gustaría ser mamá de un niño.

Fue en entrevista con TVyNovelas que la protagonista de ’S.O.S Me estoy enamorando’ fue cuestionada sobre la etapa que está viviendo al estar embarazada a sus 44 años, pero sobre todo, si con el bebé que viene en camino le gustaría tener por fin a la parejita, pues hace 10 años debutó en la maternidad con el nacimiento de Irka.

“Sí, claro, estaría padre. Niños y niñas, la verdad, son encantadores, pero me imagino que debe ser distinto criar a una nena que a un varón”, contó.

Así anunció Irán Castillo su compromiso y embarazo: desde el anillo hasta el primer ultrasonido

Y aunque la actriz no hizo más comentarios sobre su dulce espera sí dejó al descubierto que compartir escena con Leo en la telenovela le ha removido sentimientos.

“La verdad es que hice un clic muy bonito con Leo Herrera desde el primer momento y lo quiero mucho. Yo lo veo como a mi niño y él se da a querer, todos lo amamos, es muy chistoso y nos saca muchas sonrisas”, precisó.

Irán Castillo anunció su segundo embarazo el pasado 26 de septiembre a través de una serie de fotografías que compartió en sus historias de Instagram, donde, incluso, mostró por primera vez su pancita de embarazo y hasta la emoción de su hija Irka por convertirse en la hermana mayor del bebé, que podría llegar al mundo en el segundo trimestre del 2022.