Irán Castillo destapa que su hija de 9 años no tiene contacto con su papá: “Está consciente de eso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz descartó recurrir a la ley para obtener una pensión para su hija

En medio de los rumores que corrieron al rededor de la paternidad de su hija cuando se dio a conocer el nacimiento hace ya 9 años, Irán Castillo salió a aclarar que el padre biológico de Irka Castillo es de origen canadiense, el cual hasta el momento no tiene ningún contacto con la pequeña.

Así lo dio a conocer en entrevista con el programa Hoy, y es que, aunque, la actriz a quien actualmente podemos ver en su papel de 'Gladys' en 'La mexicana y el güero' siempre se ha mantenido celosa de su vida privada, en esta ocasión habló sin tapujos sobre cómo sobrelleva su hija la ausencia de su padre.

"No, no tiene contacto con su papi, ahorita no hay contacto. Pero bueno lo platicamos, sí lo platicamos. Está consciente de eso y lo está madurando", compartió la estrella de televisión en el matutino.

Reconoció que no ha sido fácil llevar a tutela completa de Irka, sin embargo, resaltó que es decisión de su expareja la convivencia con su hija, por lo que tampoco piensa recurrir a las leyes para que su hija reciba una pensión alimenticia.

"Es difícil, pero también hay que entender que todos somos seres humanos y todos tenemos nuestro universo adentro y todos tenemos nuestros conflictos internos y pues no sé qué estará viviendo él que no puede, entonces hay que respetar", apuntó.

Sobre si permitiría un reencuentro entre padre e hija, la actriz de producciones como 'Clase 406', 'Los pecados de Bárbara' y 'El bienamado', por mencionar algunas, se mostró entusiasmada: "Sí claro, yo feliz, vamos a ver qué pasa", terminó.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Irán Castillo ha compartido fotografías de Irka a quien en el marco de su más reciente cumpleaños le dedicó una amorosa dedicatoria: "Qué afortunada que soy de ser tu mamá!! Feliz cumpleaños makachini!! TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!! Mi maestra de la vida".