Ver video

Exnovio de Irán Castillo habla de su ruptura y niega violencia doméstica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pascacio López desmintió los rumores de presunta violencia doméstica y confesó que incluso tenía pensado llegar al altar con la actriz

El pasado 26 de mayo, una revista de circulación nacional aseguró que Irán Castillo había terminado su relación con Pascacio López , a finales de marzo, debido a que ella no había tolerado las actitudes posesivas del actor.

Tras hacerse tendencia la información en redes sociales y en búsquedas de Internet, Pascacio rompió el silencio en entrevista al programa Sale el sol, en la que detalló sentirse muy decepcionado tras la ruptura.

“Estamos separados desde el 6 de marzo. ¿Por qué terminamos? Por una estupidez. Sí, tuvimos diferencias como pareja, pero fue con mucho amor (...) Yo tenía el anillo de compromiso para ella; lo mandé a traer de París, estábamos planeando tener un hijo; estábamos increíble y súper amorosos”, precisó.

Tras confesar que la actriz “era la más amorosa del mundo”, dio detalles del último altercado que tuvieron.

“Me están manipulando, quieres que te conteste lo que tú quieres que conteste y eso es violencia, sabes qué, yo no quiero esa violencia en mi vida, agarra tus cosas y vete”, son las palabras que supuestamente Castillo le dijo a su expareja, momento en que el histrión le respondió: “Le dije: ‘oye, ¿por qué me cortas?, ¿por qué me corres por tomar cerveza cuando tú has tenido novios que han sido drogadictos, borrachos y unos nefastos, unos patanes y ahí has estado?… encendí la bomba”, añadió.

A pesar de que Irán detalló, según Agencia México, que: “Yo siento que cada uno tenemos un camino diferente que seguir, y eso hay que respetarlo, hay que respetarlo con uno mismo, como la otra persona” y “No tengo nada negativo que decir de él ni de la relación, al contrario, yo creo que lo que tengo es mucho agradecimiento”, una de sus exparejas, Ivonne Montero, con quien terminó en 2017, reveló que vivió una situación similar con el histrión.

“Desde que yo me separé del papá de mi hija, ha sido la única relación formal, proyectada a futuro. Queríamos tener un bebé, estaba muy enamorada, sinceramente. (...) Conmigo era muy amoroso y con mi hija también, pero hubo detalles detalles de trato que se platicaron una, dos tres veces, eran situaciones complicadas que se empezaron a tornarse violentas… no le permití de joven, ¿por qué lo voy a hacer ahora? No tengo necesidad, no tengo ganas, no lo merezco. Mi casa y mi casa es un santuario de paz y de tranquilidad”, dijo a un programa de espectáculos.