Irán Castillo presume embarazo en sesión fotográfica y su hija le roba toda la atención

La actriz realizó su primera sesión sin imaginar que Irka se convertiría en la protagonista
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Irán Castillo presume embarazo en sesión fotográfica y su hija le roba toda la atención
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de destapar que se convertiría en mamá de un varón, Irán Castillo volvió a sorprender a sus seguidores y es que ahora protagonizó una emotiva sesión fotográfica para presumir su embarazo sin imaginar que su hija mayor le terminaría robando toda la atención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ’S.O.S. Me estoy enamorando’ publicó una fotografía, donde además de mostrar lo mucho que ha crecido su baby bump, se dejó ver como pocas veces al lado de Irka, a quien por cierto, le dedicó un amoroso mensaje.

“¡¡¡Esa miradita de mi hadita hermosa me mata de amor!!! Te amo Irkis”, anotó en su publicación, donde también dejó claro lo encantada que había quedado con la imagen. “Gracias @paolaleonphoto por esta bella foto!”, precisó.

La fotografía, además de registrar más de 34 mil ‘Me gusta’, recibió cientos de piropos para la futura mamá y para la adolescente de 10 años, que, resaltaron, es idéntica a la actriz.

“Que hermosa foto”, “Tu hija está idéntica a ti”, “Preciosas las dos”, “Te ves hermosa esperando a tu bebé”, “Tu nena está feliz”, “La hermana mayor más bonita”, “Muero de amor”, “Tu hija está preciosa, es idéntica a ti”, “Qué bonitas se ven las dos” y “La hermana mayor más linda”, fueron otras de las reacciones que aparecieron en la publicación, en la que también se sumaron mensajes de Michelle Rodríguez, Sharis Cid, Yolanda Ventura y Alejandra Robles Gil.

Fue apenas el pasado 26 de septiembre que Irán Castillo anunció su segundo embarazo en redes, además de su compromiso con Pepe Ramos. Y aunque son pocos los detalles los que ha dado sobre su dulce espera, se sabe que el bebé de la actriz podría llegar al mundo en el 2022.