Irina Baeva demuestra con foto que jamás le copió a Geraldine Bazán

Instaram

Irina Baeva demuestra con foto que jamás le copió a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibió miles de 'Me gusta' por su retrato

Irina Baeva acabó con las especulaciones de si le copió o no el tono de cabello a Geraldine Bazán y todo lo hizo a través de las redes sociales, donde mostró una foto, en la que presume que ella es rubia natural.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, publicó una imagen en la que se ve que desde pequeña tenía esa tonalidad y aunque en la descripción no se refirió a las comparaciones que le hicieron en los últimos días con la estrella de 'Por amar sin ley', sus fans sí destacaron el hecho.


"Qué bonita para que vean la originalidad de tu cabello rubio, cero güera oxigenada como otras", "Algunos dirán que ya en ese entonces se pintaba el cabello, pero no", "No crean los chismes, ella es rubia natural", "Eso es ser rubia natural no necesitas imitar a nadie mi vida como dice Geraldine que la imitas porque te pintaste el cabello ahora qué dice", precisaron los seguidores de la rusa.

La publicación de Irina Baeva consiguió casi 25 mil 'Me gusta' en menos de 24 horas y precisó como descripción de la imagen: "Mis felices 3. El primer día en el kínder! Quien me iba a decir que a mis 25 estaría viviendo en México tanto camino recorrido en estos 22 años y lo que falta! Los sueños sí se hacen realidad!".

Con esta publicación la estrella acaba con las críticas que surgieron en redes sociales, debido a que la acusaron de copiarle el tono de cabello e incluso las poses de las selfies a Geraldine Bazán, quien en 2017 la señaló como la causante de su divorcio con Gabriel Soto.