Publicidad

Espectáculos

Tras protagonizar triángulo amoroso, Irina Baeva anuncia nuevo proyecto

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzó la polémica al asegurarse que la manzana de la discordia habría sido Irina Baeva. Hoy en día se confirma al ver a la rubia de la mano del actor. ¡Así se dio este triángulo amoroso!

Agencia México

1 / 16

Las Estrellas-

La rusa recibió las felicitaciones de sus fieles admiradores

Tras protagonizar un polémico triángulo amoroso con Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Irina Baeva regresó a los titulares al anunciar en redes sociales que tiene un nuevo proyecto.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 25 años, compartió una fotografía en la que muestra los libretos de la próxima producción en la que participará y la cual la tiene muy entusiasmada.

“Próximamente nuevo proyecto. Feliz y emocionada por los nuevos retos que vienen. Bendecida”, precisó como descripción de la imagen la estrella, quien no reveló si se trata de una nueva telenovela o si será su primer trabajo en Estados Unidos, donde hace unas semanas realizó casting.

Publicidad

De inmediato sus fieles admiradores la felicitaron por su nuevo trabajo, el cual marca su regreso a la pantalla luego de que en 2017 protagonizó la telenovela ‘Me declaro culpable’, donde dio vida a ‘Natalia’.

“Para delante, ignora a los envidiosos”, “Qué padre ya se te extraña en las telenovelas”, “Te deseo mucho éxito y ánimo en estos momentos difíciles”, “Te mereces todo el éxito, porque trabajaste por ello y además eres una gran persona”, “Demuestra la gran persona que eres e ignora las agresiones”, “¿Has escuchado que cada quien tiene lo que se merece? Entonces puedes estar muy feliz por las bendiciones de Dios que tienes en tus manos, tienes todo para ser feliz”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la joven.

Irina Baeva responde a comentarios de Geraldine Bazán en redes

La nueva fotografía de Irina Baeva calla todos esos rumores de que su romance con Gabriel Soto y el escándalo con Geraldine Bazán afectarían su carrera, demostrando que su talento, belleza y simpatía ganaron.

Publicidad