Tras triángulo amoroso, Irina Baeva confiesa si está embarazada de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sentenció que tanto ella como Gabriel Soto tienen intenciones de formar una familia

Tras protagonizar triángulo amoroso junto a Geraldine Bazán y Gabriel Soto , Irina Baeva se colocó una vez más en el ojo del huracán y es que confesó si es verdad que destapó su romance con el galán porque está embarazada.

En entrevista con el programa Intrusos, la actriz, de 25 años, detalló que es mentira que esté esperando un bebé con el protagonista de telenovelas e incluso precisó que ese tipo de rumores le dan mucha risa.

“No, no supe. No me enteré que estaba embarazada. No, es totalmente falso. Igual no hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos”, declaró la rusa.

Al ser cuestionada si en un futuro planea tener hijos, Irina Baeva indicó que dentro de sus planes sí está el convertirse en madre. “Sí claro, en algún momento como a todas las mujeres me gustaría ser mamá”, declaró.

Lo que más llamó la atención fue que la actriz precisó que es algo que ya platicó con Gabriel Soto, de 43 años, y que a ambos les gustaría, en algunos años, formar una familia juntos.

El romance de las estrellas de televisión se confirmó hace un mes, cuando ‘Suelta la sopa’ los captó muy cariñosos dando un paseo por las calles de Beverly Hills, California, y semanas antes de que Soto firmara el divorcio de Geraldine Bazán.

Sin embargo, los rumores de su relación amorosa surgieron en noviembre de 2017, cuando Bazán afirmó a la revista TVyNovelas que Baeva fue la causante de su separación, luego de que protagonizó junto a Gabriel Soto la telenovela ‘Vino el amor'.