Se lo cumple: Hijas de Gabriel Soto aún no conviven con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor convivió con sus hijas este fin de semana sin que su nueva pareja, Irina Baeva, los acompañara. ¡Te contamos todo!

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán donde aseguraba que sus hijas solo podrían convivir con la pareja de Gabriel Soto cuando sea “buena mujer, inteligente y decente, pero “NO es el caso aún”, parece que el galán de telenovelas las ha preferido mantener al margen de Irina Baeva , su flamante novia, al disfrutar un fin de semana completamente separados.

Ahora que Gabriel está definitivamente divorciado de Geraldine , aprovechó para llevarse a Elissa y Miranda con su familia en Cuernavaca, Morelos, para disfrutar unos días con sus primos.

Las pequeñas no se despegaron al papá ni un segundo, hasta al gimnasio lo acompañaron.

Por su parte, Irina Baeva viajó a Guadalajara como parte de su trabajo como imagen de una marca de zapatos. Ahí estuvo acompañada por todo el equipo.

Una vez cumplido con el compromiso, la rubia regresó a la Ciudad de México para continuar con la campaña contra el ciberbullying que la actriz atraviesa desde que salió a la luz su romance con Gabriel.

Parece que Soto prefiere no entrar de nuevo en polémica y ante la “recomendación” de Geraldine convivirá solo con sus hijas.

Recientemente, Gabriel se fue unos días a su casa en el puerto de Acapulco, Guerrero, para descansar y alejarse de la controversia que generó su vida privada.