Ver video

Gabriel Soto gana demanda a TVNotas por escándalo de fotos con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recibirá una cantidad millonaria tras ganar demanda a revista por uso ilegal de su imagen y por los daños y perjuicios

Un poco tarde, pero por fin, el actor Gabriel Soto ganó la demanda que entabló en contra de la revista mexicana TVNotas, por hacer uso ilegal de su imagen, daños y perjuicios que le causó la publicación de las fotos donde aparece cargando a Marjorie de Sousa en una playa en Cancún, mientras el elenco estaba de gira en esa ciudad con la obra “Por qué los hombres aman a las cab…”.

El actor de Mi marido tiene más familia aseguró que esas imágenes, publicadas en marzo de 2016, fueron sacadas de contexto tanto en su vida personal, como profesional y que le ocasionaron problemas en su matrimonio con Geraldine Bazán .

Estas fotos pusieron en duda la fidelidad del actor e hicieron que surgieran malas interpretaciones.

Gabriel Soto publicó su respuesta al escándalo en Instagram, en donde comentó que eran fotos malintencionadas y que amaba a su esposa, en aquel entonces, Geraldine Bazán y a sus hijas.

Por esos días, fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde declaró:

“Me da mucho coraje que una revista malinterprete las cosas y trate de dar un mensaje que no es”, explicó Gabriel a los medios que lo esperaban.

“Ustedes me conocen yo soy muy juguetón, estábamos en la playa todos, estábamos toda la compañía, asistentes, maquillista, mi coach, estábamos todos, nos quedamos de ver en la playa, y bueno, yo soy muy juguetón, lo único que hice fue cargarla con una tacleada y en las fotos lo hacen ver totalmente diferente”, detalló.

Soto dijo que afortunadamente aclaró todo con su esposa Geraldine Bazán, con quien tenía apenas un mes de casado. “Yo amo mucho a mi mujer, amo a mi familia, respeto mucho a Marjorie, nos llevamos muy bien”, en entrevista para Televisa Espectáculos.

Sin embargo, esto no fue suficiente. Hace unos días, Geraldine Bazán , a través de un video, dio a conocer cómo se enteró de la infidelidad de la que fue víctima por parte de su marido y la actriz Irina Baeva , pero aclaró que su primera separación, es decir, cuando Soto abandonó la casa, fue por el problema que tuvieron a raíz de los rumores que relacionaban sentimentalmente a su esposo y a Marjorie de Sousa, tras la publicación de la revista.

Este escándalo entre Marjorie y Soto fue tan lejos, que incluso, el exmarido de Bazán pidió una copia de la prueba de paternidad (ADN) de Matías, el hijo que la actriz procreó con el también actor Julián Gil (esto dentro del contexto de la demanda de paternidad que la venezolana interpuso en contra de Gil). Para usarla como una prueba más en su demanda.

En aquel entonces, Gabriel Soto dijo que demandaría a la publicación por los daños y perjuicios y por utilizar su imagen sin autorización, y casi tres años después llega el veredicto y el histrión ganó la querella.

Con ayuda de sus abogados, el actor pedía al juez pago por daño moral y por difundir imágenes sin su autorización en diferentes números de la revista, peticiones basadas en el artículo 216 (bis) de la Ley Federal de Derechos de Autor.

Se resolvió que la empresa propietaria de la revista pagará una cantidad no menor al 40 por ciento de las ganancias, tanto de la versión impresa como digital de dichos números en donde apareció el actor, por lo que Gabriel recibirá una cantidad millonaria, de acuerdo con el programa Hoy.