Fernando Carrillo se deslinda de Irina Baeva, pero sí buscará a Geraldine Bazán

El actor detalló que haría una bonita pareja en la pantalla con la exesposa de Gabriel Soto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Hace unos días, una publicación detalló que Irina Baeva supuestamente coqueteó con Fernando Carrillo a través de mensajes de texto cuando ya sostenía una relación amorosa con Gabriel Soto; ante la polémica, el actor negó la información y destacó que a quién sí quiere buscar es a Geraldine Bazán.

PUBLICIDAD

El actor, de 53 años, indicó ante los micrófonos de ‘Hoy’ que le fascinaría contactar a la exmujer del galán de ‘Mi marido tiene más familia’ para colaborar juntos en algún proyecto, ya que está convencido de que hacen una bonita pareja.

“Quiero contactar a Geraldine, siento que seríamos una bella pareja de teatro o televisión. Me gusta mucho su belleza, tiene mucha clase”, precisó el venezolano.

Sin embargo, no es la única en la que está interesado; Fernando Carrillo confesó días antes al programa ‘Intrusos’ que también tenía considerado hacer algo en cine con Soto, de 43 años, e incluso señaló que tampoco descarta colaborar con Baeva, de 26 años.

El actor se deslindó de un supuesto romance con Irina Baeva pero aseguró que formaría una hermosa pareja con Geraldine Bazán en alguna obra de teatro o telenovela.
Video Fernando Carrillo quiere formar pareja con Geraldine Bazán en obra de teatro


Al ser cuestionado directamente por los mensajes que asegura TVNotas intercambió con la joven, el galán se deslindó por completo de las acusaciones y enfatizó que todo es un engaño.

“Totalmente falsas, hoy en día con las redes sociales y los medios digitales, cualquiera se puede hacer pasar por cualquier persona. No son ciertos y si fuesen ciertos quizá Irina estaría comiendo arepas aquí conmigo”, relató al programa matutino.

Los rumores de un presunto coqueteo entre Fernando Carrillo e Irina Baeva cuando ella ya era pareja de Gabriel Soto salieron a la luz, luego de que Geraldine Bazán narró a detalle la infidelidad de su exesposo con la actriz.

Ante la controversia, Baeva le pidió disculpas con un video en redes sociales, donde enfatizó que su intención jamás fue lastimarla e incluso le pedía que limarán asperezas para poder convivir sanamente en un futuro.