Publicidad

Fernando Carrillo se deslinda de Irina Baeva, pero sí buscará a Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.

Televisa

1 / 14

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor detalló que haría una bonita pareja en la pantalla con la exesposa de Gabriel Soto

Hace unos días, una publicación detalló que Irina Baeva supuestamente coqueteó con Fernando Carrillo a través de mensajes de texto cuando ya sostenía una relación amorosa con Gabriel Soto; ante la polémica, el actor negó la información y destacó que a quién sí quiere buscar es a Geraldine Bazán.

El actor, de 53 años, indicó ante los micrófonos de ‘Hoy’ que le fascinaría contactar a la exmujer del galán de ‘Mi marido tiene más familia’ para colaborar juntos en algún proyecto, ya que está convencido de que hacen una bonita pareja.

“Quiero contactar a Geraldine, siento que seríamos una bella pareja de teatro o televisión. Me gusta mucho su belleza, tiene mucha clase”, precisó el venezolano.

Publicidad

Sin embargo, no es la única en la que está interesado; Fernando Carrillo confesó días antes al programa ‘Intrusos’ que también tenía considerado hacer algo en cine con Soto, de 43 años, e incluso señaló que tampoco descarta colaborar con Baeva, de 26 años.

Fernando Carrillo quiere formar pareja con Geraldine Bazán en obra de teatro

Al ser cuestionado directamente por los mensajes que asegura TVNotas intercambió con la joven, el galán se deslindó por completo de las acusaciones y enfatizó que todo es un engaño.

“Totalmente falsas, hoy en día con las redes sociales y los medios digitales, cualquiera se puede hacer pasar por cualquier persona. No son ciertos y si fuesen ciertos quizá Irina estaría comiendo arepas aquí conmigo”, relató al programa matutino.

Publicidad

Los rumores de un presunto coqueteo entre Fernando Carrillo e Irina Baeva cuando ella ya era pareja de Gabriel Soto salieron a la luz, luego de que Geraldine Bazán narró a detalle la infidelidad de su exesposo con la actriz.

Ante la controversia, Baeva le pidió disculpas con un video en redes sociales, donde enfatizó que su intención jamás fue lastimarla e incluso le pedía que limarán asperezas para poder convivir sanamente en un futuro.