Publicidad

Irina Baeva regresa a Instagram con sexys fotos tras escándalo con Geraldine Bazán

Así enfrentó Irina Baeva las preguntas sobre la polémica con Fernando Carrillo

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz también reaccionó ante los supuestos coqueteos que aseguran tuvo con Fernando Carrillo

Irina Baeva es una de las famosas más activas en redes sociales; sin embargo, tras las declaraciones de Geraldine Bazán en las que la señala como la causante de su divorcio con Gabriel Soto, la actriz se limitó a publicar una disculpa y dejó de compartir imágenes con sus seguidores por varios días. Pero ahora regresó a Instagram y lo hizo con sexys fotos en las que presume cuerpazo.

La actriz, de 26 años, dejó ver en su cuenta oficial una atrevida sesión fotográfica que realizó y en la que luce todos sus encantos en un entallado traje de baño, por el cual consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’.

“Click y pose”, precisó como descripción de las instantáneas Irina Baeva, quien tras la polémica también reactivó la función para recibir mensajes de sus admiradores en su perfil, los cuales señalaron lo guapa que se veía.

Publicidad

La joven no sólo retomó su actividad en redes sociales, también dio algunas declaraciones al programa 'Hoy' sobre las revelaciones de Geraldine Bazán y destacó que ya no hablará más del tema porque ya dijo todo en su comunicado.

“Chicos ya está dicho todo lo que tenía que decir. De verdad muchas gracias. Les agradezco muchísimo el interés, en que siempre están al tanto, les agradezco infinitamente. No tengo nada absolutamente nada que agregar”, sentenció la joven, quien días antes le ofreció una disculpa a la exesposa de Gabriel Soto a través de un video, en el que aseguró que su intención jamás fue lastimarla e incluso que esperaba que en algún momento pudieran convivir sanamente.

Sin embargo, Irina Baeva también enfrentó los cuestionamientos sobre los supuestos coqueteos que tuvo con Fernando Carrillo hace unos meses cuando ya era pareja del galán de ‘Mi marido tiene más familia’. Aunque los reporteros no dejaron de preguntarle, la actriz guardó silencio y entró a una locación de su nuevo proyecto ‘El Último Dragón’, donde comparte créditos con Sebastián Rulli y Renata Notni.

Publicidad