Irina Baeva presume cuerpazo mientras Gabriel Soto acepta que está muy enamorado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz viajó a Huatulco, donde el galán graba el final de ‘Mi marido tiene más familia’

Tras posar juntos por primera vez en una revista mexicana, Irina Baeva y Gabriel Soto regresan al ojo del huracán. Y es que la actriz cautivó a sus seguidores de redes sociales al posar en un diminuto bikini, mientras que el galán aceptó que está muy enamorado de ella.

También puedes leer: Irina Baeva responde a Geraldine Bazán

A través de su cuenta oficial de Instagram , la rusa dejó ver que viajó a Huatulco, donde se encuentra Soto grabando el final de ‘Mi marido tiene más familia’, para pasar el Día de San Valentín al lado de su novio y aprovechó para lucir cuerpazo en la playa.

“Dando y recibiendo amor. Gracias por sus muestras de cariño, buenas vibras y sus bellos mensajes; se les quiere”, precisó la protagonista de telenovelas como descripción de las atrevidas imágenes, que alcanzaron en muy poco tiempo más de 50 mil ‘Me gusta’ y recibieron cero comentarios, ya que una vez más la joven desactivó los mensajes de sus seguidores.

Mientras Irina Baeva , de 26 años, deslumbró con su belleza; Gabriel Soto decidió gritar a los cuatro vientos su romance con la actriz y compartió en redes sociales una amorosa foto, en la que resaltó lo bien que la pasaron el Día del amor y la amistad.

“Mi Valentín”, precisó el galán de telenovelas, quien de acuerdo con Univision reveló hace unos días que está muy contento con su noviazgo e incluso precisó: “Me siento muy feliz, muy en paz. Estoy enamorado y muy, muy feliz”.

Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016 mientras protagonizaban la telenovela ‘Vino el amor’; sin embargo, fue un año después que se les ligó sentimentalmente, cuando Geraldine Bazán señaló que la rusa fue la culpable de su fracaso matrimonial. Pero desde septiembre de 2018 su romance es público.