Ver video

Mientras Irina y Gabriel posan juntos, Geraldine Bazán confiesa que la están conquistando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que vive una de las mejores etapas de su vida

Este 14 de febrero, Irina Baeva y Gabriel Soto impactaron a sus seguidores al posar juntos por primera vez y dejar ver lo enamorados que están a casi cinco meses de darse a conocer su romance; mientras los protagonistas de telenovela presumen su noviazgo, Geraldine Bazán confiesa que sí la están conquistando.

Aunque muchos creían que confirmaría su romance con el argentino Santiago Ramundo, la actriz, de 36 años, aceptó en su último video en YouTube que vive una de las mejores etapas de su vida en el aspecto amoroso.

“Sé que ustedes querrán saber sobre mis amores, estoy contenta, estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista. Déjenme disfrutarlo por favor, no hay prisa”, declaró la actriz, quien se divorció de Gabriel Soto hace unos meses en medio de rumores de infidelidad por parte del actor con Irina Baeva.

La estrella de ‘Por Amar Sin Ley’ destacó que aunque el amor en pareja es importante, sin duda alguna sus únicos amores incondicionales y verdaderos son sus hijas Elissa y Alexa.

“Yo soy muy afortunada, porque ya sé que es el amor verdadero, incondicional, más puro, el que no tiene horario ni fecha en el calendario. El amor hacia un hijo, es ese que no puedes explicar, que crece día con día, que te llena absolutamente la mente y el espíritu. Conocí ese amor el día que nació mi primera hija y luego con la segunda”, sentenció.

Geraldine Bazán detalló que a pesar de que sus pequeñas son lo más importante en su vida, también existen personas muy especiales a las que les profesa amor infinito, como su madre, su hermano y sus amigos más cercanos.