Magaby de Pequeños Gigantes cumple 21 años, se somete a radical transformación y luce irreconocible

La joven desató una ola de piropos por su cambio físico y por presumir diminuta cintura
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Magaby Garay tenía tan solo diez años cuando formó parte de la primera temporada de Pequeño Gigantes , la cual fue conducida por Galilea Montijo. Aunque el escuadrón de la cantante quedó en tercer lugar, ella siguió con su carrera y hace unos días cumplió 21 años, impactando al someterse a una drástica transformación, con la cual ahora luce irreconocible.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven , quien también incursionó en la actuación en ‘Como dice el dicho’, decidió celebrar un año más de vida cambiando por completo de look y deshaciéndose de su característica larga melena.

Y es que la cantante optó por realizarse un corte bob, el cual sorprendió a muchos e incluso ella aceptó que fue una locura el cambiar de forma tan radical su cabello y afirmó: “Como siempre gracias por cumplir mis locuras. Me encantó”.

Uno de los primeros en reaccionar a su drástica transformación fue su compañero de Pequeños Gigantes, Hiroshi, quien además de dedicarle emojis de caritas con ojos de corazón, precisó: “Wow, me encantó”.

placeholderEnhancement
Instagram
Magaby de Pequeños Gigantes se deshizo de su larga melena y dejó con la boca abierta a seguidores

Magaby Garay siguió mostrando en redes sociales su nuevo cambio de look e incluso para la celebración de su cumpleaños número 21 optó por rizar su corta cabellera. Las imágenes en las que deja al descubierto su nueva imagen consiguieron miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de Montse, conocida como ‘Telesa’ de Pequeños Gigantes .

Además desató una ola de mensajes, en su mayoría piropos en los que señalaban lo bonita que se veía e incluso resaltaron que en una de las imágenes apareció luciendo diminuta cintura.

placeholderEnhancement
Instagram
Magaby de Pequeños Gigantes también lució cuerpazo en Instagram

“Pero qué barbaridad, así o más guapa”, “Estás divina”, “Wow, qué encanto”, “Te ves hermosa con ese corte de cabello”, “Cuerpazo que te cargas”, “Quiero esa mini cintura ya”, “Cada día más bonita”, “Te queda perfecto ese corte de cabello”, “Simplemente hermosa”, “Te ves más bella que nunca”, fueron algunos de los mensajes que consiguió la exparticipante de Pequeños Gigantes en su perfil personal.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después