Sergio Mayer publica fuertes imágenes; quería partir un mango y se corta un dedo

A través de redes sociales, el político mexicano dio detalles del aparatoso accidente
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto el que se llevo Sergio Mayer hace unas horas tras el aparatoso accidente que sufrió en su casa y del que dio detalles a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde el exGaribaldi publicó una series de videos en los que mostró su mano ensangrentada luego de sufrir una cortada.

De acuerdo con el relato del también actor, llegó a su casa a la media noche buscando algo qué comer, intentó partir un mango y terminó cortándose un dedo.

“Son las doce de la noche, voy llegando del trabajo, quise cortar un mango y miren, lo que me corté fue la mano. Terminé cortándome un dedo", compartió.

Las fuertes imágenes fueron retomadas por varios medios de comunicación donde el político mexicano recibió mensajes de pronta recuperación y constantes preguntas sobre la profundidad de la cortada. Aunque muchos otros terminaron minimizando el accidente.

Hasta el momento, Sergio Mayer no ha dado una actualización sobre el estado de su dedo, sin embargo, desde muy temprano ha compartido varias imágenes de su día de trabajo lo cual indica que el accidente, afortunadamente, no pasó a mayores.