Publicidad

Espectáculos

Eduardo Santamarina apoya a Mayrín Villanueva tras declaraciones de Jorge Poza

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Las Estrellas-

El actor detalló que siempre apoyará a su esposa

Hace unos días, Jorge Poza habló sobre la infidelidad que sufrió por parte de Mayrín Villanueva y sentenció que la vida misma nos muestra en que nos equivocamos; tras las declaraciones Eduardo Santamarina salió en defensa de su mujer.

De acuerdo con ¡HOLA!, el actor, de 50 años, precisó que su esposa es libre de decir lo que quiera y que sabe que pese a todo cuenta con su apoyo incondicional. “Somos esposos, pero yo no la compré yo no soy su dueño, entonces lo que mi mujer haga o diga, yo siempre la voy a apoyar, porque yo sé la mujer que es, los valores que tiene y sé el amor y el cariño que nos tenemos, entonces son cosas que pasan”, comentó.

El protagonista de telenovelas indicó que a pesar de que son marido y mujer, él respeta los comentarios de la también actriz y prefiere guardar silencio. “Como pareja también hay que respetar que cada quien se tiene que hacer responsable de sus actos y de lo que diga, entonces; en este caso, yo cierro la boquita. Yo nada más lo que les puedo decir es que, lo que haga o deje de hacer siempre la voy a apoyar porque es mi mujer”, puntualizó.

Publicidad

Con sus declaraciones, Eduardo Santamarina mostró el infinito amor que tiene por Mayrín Villanueva, quien en redes sociales compartió una romántica foto, en la que destacó lo enamorada que está de su esposo. “Te amo con todo mi corazón”, sentenció la actriz, quien consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’.

Y es que hace unos días, Jorge Poza declaró a ‘De Primera Mano’ que él ya le dio vuelta a la página y el engaño que vivió con la madre de sus hijos es cosa del pasado. “Yo no soy nadie para perdonar, creo que la misma vida se encarga de encaminarnos y decirnos en donde hemos cometido errores, entonces yo no soy quien perdona (…) Yo lo acomodé en su debido lugar y seguí mi camino”, agregó.