Iván Sánchez confiesa cómo lleva su romance con Ana Brenda

Agencia México

Iván Sánchez confiesa cómo lleva su romance con Ana Brenda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Precisó que su noviazgo va viento en popa

Tras negar un distanciamiento con Ana Brenda y confirmar que su romance sigue, Iván Sánchez habló sobre cómo lleva su relación con la actriz.

De acuerdo con Quién, el español detalló que aunque sus ajetreadas agendas de trabajo los mantienen alejados, ellos se dan el tiempo y espacio para verse, por lo que su noviazgo no ha sufrido ninguna fractura y está más sólido que nunca.

"El tiempo fortalece todo y, como tenemos un trabajo parecido, nos entendemos perfectamente, así que habrá épocas en las que estemos distanciados por nuestros proyectos o por otros motivos. Creo que no hemos pasado más de tres semanas separados porque ella va a España o yo vengo a México. Al final nuestra profesión nos lleva a los mismos sitios y vamos a estar con casa en México, Madrid y en Los Ángeles; así vamos a andar, y va a ser así durante unos buenos años", sentenció el actor.

Detalló que se han acoplado a los nuevos compromisos de Ana Brenda en Hollywood y a sus proyectos en España. “Nos hemos organizado muy bien como pareja, entre Ana Brenda y yo todo va viento en popa. Seguramente algún día volvamos a trabajar juntos porque a los dos nos gusta contar historias”, precisó Iván Sánchez.

La pareja, que es una de las más sólidas del espectáculo, se conoció mientras grababan la telenovela ‘Lo Imperdonable’ y un año después, tras varias especulaciones, confirmaron su noviazgo, el cual presumen en redes sociales.