Iván Sánchez aclara si ya terminó con Ana Brenda

Instagram

Iván Sánchez confiesa si continúa el romance con Ana Brenda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que está muy orgulloso del trabajo de la actriz en ‘Dinasty’

Iván Sánchez acabó con los rumores de una posible separación de Ana Brenda Contreras y ante los micrófonos del programa ‘Hoy’ destacó que su relación amorosa sigue.

El actor precisó que ni la distancia ha logrado acabar con su amor y que ambos respetan los compromisos de trabajo que tienen.

“Siempre hemos estado así, cada uno con mucho trabajo desde que nos conocimos, así que toca coger aviones”, precisó el español, quien destacó lo orgulloso que está de la protagonista de telenovelas ahora que participará en la serie ‘Dinasty’.

“Muy bien, es otro proyecto más en su vida. Ella está muy bien, es algo muy padre, es abrir otro mercado. Estaba feliz y contenta, un poco sola allá en Atlanta, pero contenta”, sentenció Iván Sánchez, quien no descartó la posibilidad de hacer teatro, en específico la obra ‘El Guardaespaldas’, en México el próximo año.

Ana Brenda y el actor español se conocieron en 2015 cuando protagonizaron juntos la telenovela ‘Lo Imperdonable’; un año después se vieron obligados a confirmar su romance por unas fotografías que divulgó una revista.

Anunciaron su relación en redes sociales, donde desde esa fecha comparten románticas fotografías juntos, en las que destacan lo enamorados y orgullosos que están el uno del otro.