Iván Sánchez sorprende con radical cambio de look

Agencia México

Iván Sánchez sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del novio de Ana Brenda precisaron que lucía muy guapo

Iván Sánchez impactó en redes sociales, al presumir su radical cambio de look y es que el español decidió deshacerse de su característica barba.

El actor, de 43 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece completamente afeitado y de acuerdo con algunos fans se ve irreconocible.


“Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; Amor, eso es el alma del genio. Mozart”, precisó como descripción de la imagen el protagonista de telenovelas, quien consiguió en cuestión de 24 horas casi 20 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos ante la transformación física de Iván Sánchez, destacando que se veía muy guapo e incluso que lucía mucho más joven.

“Qué creación más hermosa”, “Wow, te ves espectacular”, “Te quitaste varios años de encima”, “Qué guapo”, “No cabe duda que eres perfecto”, “Mega guapo”, “Lindo como siempre, con o sin barba”, fueron algunos de los mensajes que recibió el galán de telenovelas.

Hasta el momento, Iván Sánchez no ha destacado por qué decidió cambiar de look, aunque algunos seguidores señalaron que es para una nueva producción. Su último proyecto en México fue la cinta ‘Dibujando estrellas’ al lado de Maite Perroni y Ana Layevska.