Ver video

Iván Sánchez dedica mensaje a los mexicanos por la propagación del coronavirus: “Cuídense mucho”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde España, el actor de ‘Lo imperdonable’ pidió a los mexicanos que se cuidaran durante esta pandemia

A través de las redes sociales, los famosos han compartido algunos momentos de su cuarentena o los que deben trabajar, consejos de cómo cuidar de su salud, por ello es que Iván Sánchez también se unió a esta tendencia y le dedicó un mensaje a los mexicanos desde su domicilio en España, uno de los paises más afectados por la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus.

El actor de telenovelas como ‘Lo imperdonable’, ‘La reina del sur’ y ‘Yago’ se mostró preocupado y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a sus seguidores, en especial a los que tiene en México debido al gran apoyo que han sido en su carrera.

“Hola. ¿Qué tal? ¿Cómo están? Les hablo desde aquí desde Madrid. Yo estoy bien, mi entorno está bien, pero este es un mensaje para todos esos países, en particular en México, que tanto me ha dado, que tanto me da, que tanta gente quiero y sé que me quiere”, expresó.

El intérprete, de 45 años, destacó la importancia de quedarse en casa y cumplir con los protocolos de sana distancia. “Por favor que se queden en casa, que se cuiden mucho, que cuidándose a ellos mismos van a cuidar a todos los demás. Yo sé que a veces es complicado allí, porque hay mucha gente que vive del día a día, pero es la vida de mucha gente, la suya propia y la de mucha gente, por favor (salgan) lo mínimo”, expresó el exnovio de Ana Brenda Contreras.

Para finalizar, Iván Sánchez recalcó la difícil situación que están viviendo en España y pidió evitar repetir el escenario tan complicado que están viviendo. “Quédense en casa y cuídense mucho, protéjanse, ya ven lo que está pasando aquí en España, es terrorífico y pues ánimo”, contó.

Tras visitar Argentina en los primeros días de marzo, el actor regresó a Europa, y aunque en sus redes no ha compartido cómo está pasando la cuarentena, ha publicado algunos mensajes para animar a sus fans.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.