J Balvin y su novia sorprenden con la primera foto de su hijo Río: “El mejor amor”

Valentina Ferrer y el cantante se convirtieron en papás el pasado fin de semana
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del misterioso mensaje con el que J Balvin dejó entrever que su bebé por fin había llegado al mundo, la tarde de este 1 de julio su novia, Valentina Ferrer, sorprendió con la primera foto de Río.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió una imagen, en blanco y negro, del piecito del bebé, misma que acompañó de un amoroso mensaje.

“4 días del mejor amor”, expresó en la publicación que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, registrando en cuestión de minutos más de 91 mil ‘Me gusta’.

De acuerdo con la publicación de Valentina Ferrer, el pequeño llegó al mundo hace cuatro días, es decir, el 27 de junio, fecha en la que J Balvin escribió en su cuenta de Twitter “Querido Rio”.

“Felicidades familia”, “El amor verdadero”, “Mil felicitaciones”, “Muchas bendiciones”, “Qué felicidad”, “Serás una súper mamá” y “Muchas felicidades a los dos”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el perfil de la modelo.

J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron que estaban esperando a su primer hijo en abril pasado al protagonizar la portada de la revista VOGUE. Y aunque siempre mantuvieron en secreto detalles de la etapa de gestación de la modelo, fue hasta el 17 de junio cuando la argentina destapó que estaba a punto de dar a luz a su bebé.