Jacky Bracamontes recuerda cuando se emborrachó en su juventud con ‘dos traguitos’

La conductora contó una divertida anécdota de una fiesta cuando tenía 18 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Jacqueline Bracamontes comenzó su carrera como modelo en revistas de moda juveniles y en comerciales en su natal Guadalajara. Sin embargo, su vida cambió cuando Lupita Jones la vio en la portada de una publicación.
La hoy conductora recibió la invitación para participar en el concurso Nuestra Belleza México, el cual ganó en el 2000. Ese triunfo le valió representar a México en Miss Universo 2001.
Tras su aparición en los certámenes de belleza, Jacky Bracamontes incursionó en la actuación con el papel de ‘Leonela’ en ‘Entre el amor y el odio’ en 2002. A este proyecto le siguieron tanto telenovelas como programas unitarios como: ‘Cómplices al rescate’, ‘Alegrijes y rebujos’ y ‘¡Vivan los niños!’.
Fue hasta 2004 que se convirtió en toda una estrella gracias a que personificó a ‘Maribel’ en ‘Rubí’, donde compartió créditos con Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.
La producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro consolidó su carrera como actriz y dos años después protagonizó su primera telenovela junto a Guy Ecker: ‘Heridas de amor’.
En 2008 trabaja al lado de su exnovio Valentino Lanús y Jaime Camil en la telenovela de comedia ‘Las tontas no van al cielo’.
Un año después estelarizó ‘Sortilegio’ al lado de William Levy, con quien tuvo un breve romance. Y es que la conductora detalló en 2017 que comenzaron a salir porque él le dijo que estaba separado de su mujer Elizabeth Gutiérrez, pero que al enterarse que era mentira, ella terminó la relación.
En 2010 formó parte de la serie ‘Mujeres asesinas’, donde encarnó a ‘Irma de los peces’. Ese mismo año conoció a quien sería el gran amor de su vida: su esposo Martín Fuentes, gracias a una cita a ciegas que le organizó su amiga Maki.
Un año después la pareja contrajo nupcias y Jacqueline Bracamontes se alejó de la actuación, centrándose más en su carrera de conductora.
El 28 de marzo de 2013 se convirtieron en padre de los mellizos Jacqueline y Martín, quien falleció a los pocos minutos de nacido. En julio de 2014, nació su segunda hija Carolina y dos años después le dieron la bienvenida a Renata.
En 2017 regresó a las telenovelas con una participación especial en ‘El Bienamado’, a la par que era la conductora oficial de ‘La Voz México’ desde 2012.
Jacqueline Bracamontes llegó a ‘Netas Divinas’ en 2018, año en que se convirtió en madre de las gemelas Paula y Emilia. Tras su cuarto embarazo, la presentadora decidió someterse a una cirugía plástica en la que le reconstruyeron los senos y modificaron su abdomen.
Este 2020, Jacky regresó a la conducción del reality musical La Voz para la cadena Telemundo. Además, comentó a la agencia EFE que este año también sería parte de una serie, de la cual aún no se tienen detalles, pero le gustaría que fuera un proyecto donde pueda “romper con los esquemas” tradicionales a los que la hemos visto en pantalla.
Además, la conductora publicó una fotografía en la que luce la transformación que le hizo a su característica melena, con la cual sorprendió a sus seguidores. "¿Les gusta el look? Sí ya sé, no parezco yo", precisó como descripción de la imagen, que en cuestión de tan solo unas horas consiguió más de 120 mil 'Me gusta' e infinidad de reacciones tanto de sus fans como de algunos compañeros del medio artístico.
Ahora, Jacky Bracamontes está celebrando su cumpleaños número 40 rodeada del amor de sus cinco hijas y de su esposo, Martín Fuentes.
1 / 15
Jacqueline Bracamontes comenzó su carrera como modelo en revistas de moda juveniles y en comerciales en su natal Guadalajara. Sin embargo, su vida cambió cuando Lupita Jones la vio en la portada de una publicación.
Imagen Agencia México / Instagram@jackybrv

Entre amigas, Jacqueline Bracamontes compartió una divertida anécdota cuando tenía 18 años y se emborrachó en compañía de su novio de aquel momento.

PUBLICIDAD

Durante su participación en el programa Netas Divinas, la conductora revivió uno de los momentos más bochornosos de su juventud.

“Jacky, ¿te has puesto una guarapeta de no acordarte al día siguiente?”, cuestionó Consuelo Duval.

La presentadora no tardó en responder con una sonrisa en el rostro y dijo: “Estaba enojada porque mi novio estaba tomando mucho. Estábamos haciendo un juego del que se equivoca toma. Yo no me equivocaba, mis amigos hicieron que me equivocara, imagínate, con dos traguitos y mis amigos hacían que me equivocara”.

Bracamontes contó que en ese momento la tuvieron que cargar. “No vomité, pero bueno”, aseguró.

Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez fueron parte de este programa en el que también contaron divertidas anécdotas de fiestas.

Durante el programa “Netas Divinas”, la conductora revivió uno de los momentos más bochornosos de su juventud.
Video “Me tuvieron que cargar”: Jacky Bracamontes narra cómo fue su primera borrachera a los 18 años


Hace unas semanas, Jacqueline Bracamontes anunció en redes sociales que después de cuatro embarazos decidió someterse a una cirugía plástica para reconstruir sus senos y modificar su abdomen, el cual ahora presumió por primera vez en el programa Netas Divinas.

Y es que la conductora regresó a la emisión de Unicable, donde con todo y faja mostró cómo luce luego de la cirugía estética, por la cual afirma se siente rara e incluso destacó fue una pesadilla.

“Después de tres semanas ya me siento mejor, sí fue una pesadilla al principio. Traigo faja, toda estoy llena de fajas. No estoy para presumir el cuerpo todavía, pero cuando me quito la faja para bañarme siento que no es mi cuerpo, me siento rara. Se me jala la panza”, precisó la también actriz.