Jacky Bracamontes recuerda cuando se emborrachó en su juventud con ‘dos traguitos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó una divertida anécdota de una fiesta cuando tenía 18 años

Entre amigas, Jacqueline Bracamontes compartió una divertida anécdota cuando tenía 18 años y se emborrachó en compañía de su novio de aquel momento.

Durante su participación en el programa Netas Divinas , la conductora revivió uno de los momentos más bochornosos de su juventud.

“Jacky, ¿te has puesto una guarapeta de no acordarte al día siguiente?”, cuestionó Consuelo Duval.

La presentadora no tardó en responder con una sonrisa en el rostro y dijo: “Estaba enojada porque mi novio estaba tomando mucho. Estábamos haciendo un juego del que se equivoca toma. Yo no me equivocaba, mis amigos hicieron que me equivocara, imagínate, con dos traguitos y mis amigos hacían que me equivocara”.

Bracamontes contó que en ese momento la tuvieron que cargar. “No vomité, pero bueno”, aseguró.

Paola Rojas, Daniela Magún y Natalia Téllez fueron parte de este programa en el que también contaron divertidas anécdotas de fiestas.

Hace unas semanas, Jacqueline Bracamontes anunció en redes sociales que después de cuatro embarazos decidió someterse a una cirugía plástica para reconstruir sus senos y modificar su abdomen, el cual ahora presumió por primera vez en el programa Netas Divinas .

Y es que la conductora regresó a la emisión de Unicable , donde con todo y faja mostró cómo luce luego de la cirugía estética, por la cual afirma se siente rara e incluso destacó fue una pesadilla.

“Después de tres semanas ya me siento mejor, sí fue una pesadilla al principio. Traigo faja, toda estoy llena de fajas. No estoy para presumir el cuerpo todavía, pero cuando me quito la faja para bañarme siento que no es mi cuerpo, me siento rara. Se me jala la panza”, precisó la también actriz.