Jacqueline Bracamontes y otras famosas que recuperaron rápido su figura después del embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunas estrellas se sometieron a arduas rutinas de ejercicio y dietas estrictas para lucir abdomen plano en poco tiempo

Es común que las famosas presuman sus embarazos e incluso los kilos que ganaron en esa etapa de su vida; sin embargo, muchas sorprenden por aparecer al poco tiempo más delgadas que nunca y sin rastro de pancita, es por eso que te mostramos a las estrellas que recuperaron de forma rápida su figura tras dar a luz.

El ejemplo más claro es Jacqueline Bracamontes , quien hace unos días impactó a sus seguidores y medios de comunicación por lucir cuerpazo durante un evento en Miami, Florida, a tan solo un mes del nacimiento de sus mellizas, Emilia y Paula.

La conductora, quien lució su abdomen plano, reveló a MezcalTV que el secreto para adelgazar es ser una madre de tiempo completo, ya que ni siquiera ha tenido oportunidad de hacer ejercicio.

“Cinco hijas ese es el secreto, cinco hijas que no paras en todo el día; de verdad que no he descansado desde que di a luz, y con cesárea que no es fácil. He estado corriendo detrás de las grandes atendiendo a las bebés, tratando de que nadie se sienta excluida, que todas se sientan amadas, entonces eso es parte del secreto”, sentenció.

Inés Gómez Mont es otra que impactó por lucir muy delgada al mes del nacimiento de su sexta hija, María, y a través de las redes sociales la conductora detalló que dar pecho a su bebé le ayudó mucho.

“Lo primero es que estoy dando leche materna y eso ayuda mucho. También soy muy disciplinada con el ejercicio, desde que estaba embarazada hacía cardio todos los días y eso me ayudaba muchísimo y también dos veces a la semana me daba masaje linfático, además de la alimentación que siempre traté que fuera saludable (…) Ahorita estoy desayunando, comiendo y cenando pura proteína, verdura y grasa saludable como aguacate y nueces, aceitunas, olivo. ¡¡¡NADA DE CARBOHIDRATOS!!! Cuesta mucho trabajo, pero les juro que con disciplina y con sacrificio”, declaró.

Odalys Ramírez , quien actualmente está embarazada de su segundo hijo, logró deshacerse de los 17 kilos que ganó cuando esperaba a su primogénita Gia con una estricta dieta, que consistía en comer solo atún en agua y ensalada verde; además de tomar cuatro litros de agua al día.

La conductora de espectáculos compaginó su régimen alimenticio con un poco de ejercicio, hecho que presumía a través de las redes sociales.

Otra famosa que recuperó su cuerpazo a menos de un mes de dar a luz, fue Anahí , quien hace dos años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde demostró que no quedaba rastro alguno de su pancita de embarazo.

Además de que la exRBD ganó muy pocos kilos durante esa etapa de su vida, llevó una dieta balanceada y en todo momento realizó ejercicio; sin embargo, en 2018 reveló que otro factor que le ayudó mucho fue comerse la placenta.

Tras el nacimiento de su hija, hace dos años, Zuria Vega impactó a sus seguidores, ya que en cuestión de cuatro meses volvió a lucir abdomen plano en redes sociales; todo gracias a sus arduos entrenamientos y a que llevó una dieta balanceada, baja en grasas y carbohidratos.