Ver video

Odalys Ramírez muestra su pancita de embarazo con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora se desvivieron en halagos ante la fotografía

Desde que Odalys Ramírez anunció su segundo embarazo en televisión nacional, no ha dejado de presumirlo en redes sociales; donde ahora impresionó al publicar una foto enfundada en un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mostró cómo luce su pancita con 22 semanas de gestación y precisó como descripción de la imagen: “Rocco bebé”.

En muy poco tiempo, la publicación de la titular del segmento de espectáculos en ‘Al aire con Paola’ consiguió casi 70 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban los de famosas como Zuria Vega, Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Marisol González, Irina Baeva y Renata Notni.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Odalys Ramírez y precisaron lo hermosa que lucía; pero sobre todo la felicitaron por completar la familia que ya tiene con Patricio Borghetti.

“Linda pancita”, “Te ves muy bonita”, “Qué guapa luces con tu pancita”, “Ya pronto lo conocerás”, “Será un gran complementó para tu familia, felicidades”, “Estás preciosa embarazada”, “Eres una embarazada preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

La estrella de televisión espera a un varón, quien llevará por nombre Rocco, y es el segundo bebé que tiene con su pareja Patricio Borghetti, con el cual comenzó su relación en 2011 y en marzo de 2016 se convirtieron en padres de su hija Gia.