Ver video

Jacqueline Bracamontes revela que intentó cambiarse el pH para tener un niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora de ‘Netas Divinas’ acudió con un acupunturista para lograr ser madre de un varón

Tras el nacimiento de ‘mini Jacky’ y Carolina, Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, buscaron, en 2015, convertirse en padres de un varón, razón por la que la conductora acudió por varios meses a terapias de medicina alternativa para lograr su objetivo.

Aunque de esta experiencia ya han pasado cuatro años, el tema salió a relucir en ‘Netas Divinas’, programa en el que la conductora le confesó a sus compañeras, Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun, haber recurrido a la acupuntura para ser madre de un varón.

“Yo fui con un acupunturista para que me cambiara el pH para tener un niño, cuando nació una de mis hijas… Fui por tres meses, y me dijo: ‘ya te cambió el pH y seguro tienes niño’ y, pues… Renata se llama”, expresó divertida a sus compañeras sin dar más detalles al respecto.

Esta revelación surgió luego de que Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun relataran sus experiencias con terapias de pies y de imanes.

“Una vez fui con una señora que te acuesta en una cama y (…) te agarra los pies y empieza: hígado, esternón (…) y entonces decía que cuando algo estaba mal en tu cuerpo (…) se te hace un piecito pa’ atrás”, contó Consuelo Duval.

El embarazo al que Jacky Bracamontes se refiere ocurrió en 2015, cuando la conductora indicó que estaba en espera de su tercera hija, Renata. Después de ella, llegaron Emilia y Paula para así terminar de formar la familia Fuentes Bracamontes.

Cabe mencionar que Jacqueline Bracamontes atravesó por una de las etapas más difíciles de su vida en su primer embarazo, pues uno de sus mellizos (el varón) falleció al nacer.