Jaime Camil protagonizaría bioserie de Vicente Fernández; Alejandro Speitzer sería un distractor

En medio de rumores, el actor mexicano es señalado como el elegido para dar vida al 'Charro de Huentitán' en la serie de su vida
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de revelarse el último reporte médico de Vicente Fernández, quien permanece en terapia intensiva, estable, aunque con una leve mejoría, parece que el misterio sobre quién protagonizará su bioserie quedó esclarecido.

Después de que Carlos Rivera aclaró que nunca recibió una invitación para dar vida al 'Charro de Huentitán' y que no está en sus intereses profesionales hacer series, se habló de Alejandro Speitzer como el actor elegido. Sin embargo, aseguran se trató solo de un distractor.

Desde la noche del 14 de septiembre fue señalado el actor mexicano Jaime Camil como el gran protagonista de la producción que aseguran se estaría grabando en Hidalgo.

Fue el editor de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, quien a través de sus redes sociales oficiales confirmó al galán de 48 años de edad como el estelar de esta producción.

De acuerdo con el texto del periodista de espectáculos, Camil habría viajado a México desde Estados Unidos donde reside desde hace tiempo para hacer pruebas para su personaje.

"Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario", reveló.

El comunicador señaló los rumores de que sería Speitzer quien daría vida al intérprete de 'Acá entre nos' y 'Estos celos' como una forma de desviar las información.

"La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad sólo fue un distractor", escribió.

Hasta el momento, ni la dinastía Fernández, ni el propio Jaime Camil han reaccionado a esta información que, claro, ya le dio la vuelta al Internet.