Publicidad
Espectáculos

Hijo de Jenni Rivera debuta como cantante

Juan Ángel López, mejor conocido como Johnny Rivera, es el hijo menor de la fallecida ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera.

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Juan Ángel sigue los pasos de su fallecida madre en la música

Juan Ángel López, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, debuta como cantante con uno de los temas que su madre grabó cuando él era muy pequeño, “Chicano Jalisciense”.

“La escogí porque tiene un valor emotivo muy grande para mí. Mi mamá y mi papá estaban felices cuando ella sacó la canción en su disco y la escribió mi abuelo”, declaró el joven de 18 años al podcast Puro Pa’DELante, del empresario discográfico Ángel del Villar.

Publicidad

El tema está disponible en diversas plataformas digitales por Sweet Sound Records, Inc., el sello discográfico de su hermana Chiquis Rivera, quien trabaja con Sony Music para la distribución de su música, según informa El Universal.

Chiquis manifestó su apoyo y en la publicación más reciente de su hermano en Instagram expresó: “estoy muy orgullosa de mi niño pequeño”, además de que a través de sus Stories compartió el momento en el que la canción fue lanzada, mostrando a Juan Ángel un poco nervioso y emocionado.

Juan Ángel, también conocido como Johnny, es hijo de ‘La diva de la banda’ con su segundo esposo, Juan López, quien murió en 2009 por complicaciones debido a una pulmonía, de acuerdo con la información de Mundo Hispánico.

Publicidad

El joven intérprete se sometió a un intenso entrenamiento físico y una dieta en 2018, motivando a sus seguidores a cuidar su figura, además reveló en noviembre de 2017que mantiene una relación con un chico llamado Joaquín.

Además de dedicarle tiernas publicaciones a su madre, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre de 2012, Juan Ángel decidió plasmar en su piel el rostro de la cantante, por lo que compartió en febrero pasado la imagen del tatuaje que se realizó con el artista Carlos Macedo.

El pasado 11 de febrero cumplió 18 años y se tatuó a su madre en uno de sus brazos, presumiendo el resultado final a través de Instagram.
Instagram