Jacquie Rivera visitó la tumba de su madre, Jenni Rivera

AP/The Grosby Group

Hija de Jenni Rivera visita su tumba el Día de las Madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacquie Rivera visitó la tumba de su madre, Jenni Rivera, y compartió ese emotivo momento en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacquie Rivera, una de las hijas de Jenni Rivera, decidió honrar el recuerdo de su mamá y acudió a su tumba para dedicarle un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jacquie celebró el Día de las Madres, que en Estados Unidos se conmemora en el segundo domingo de mayo.

“Puede que no estés aquí físicamente, pero aún así honro a la mujer que eres. Fuerte y compasiva. Juguetona y centrada. Dijiste todo lo que eras para darnos una buena vida. Quiero decir que lo hiciste bien, estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón.

"Gracias por ser una gran inspiración y hoy me aferro a la verdad, que aunque tu sombra se haya ido sé que aún caminas conmigo”, expresó la hija de ‘La Diva de la Banda’ en su publicación.

“Seguro está orgullosa de ti”, “siempre estará presente en nuestros corazones”, “se me hizo un nudo en la garganta tu comentario”, “bendiciones para ti y tu familia”, “ella siempre estará en tu corazón”, “es muy difícil estar en este mundo sin tu madre” y “hermosa fotografía”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La cuenta oficial de Instagram de The Riveras, el reality show de esta familia, mostró la bella voz de Jacquie, quien impresionó a sus admiradores al cantar “Con Él”, tema de Jenni Rivera, quien falleció el diciembre de 2012 en un accidente aéreo.